Un año más, la consultora informática y de telecomunicaciones Insis 4 mantiene su confianza en el Baloncesto Alcobendas y continua con su patrocinio deportivo de la cantera del Baloncesto Alcobendas con la renovación del acuerdo que vincula al club y a Insis4 a través de la Fundación Deporte Alcobendas. Insis 4 se mantiene en Fundal como socio protector y patrocina a las infantiles del CBA.

m

La firma se ha celebrado en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Fernando Martínez ha felicitado a los responsables de Insis 4 (www.insis4.es) “por sostener en el tiempo esta colaboración y muy especialmente por creer en el baloncesto de base”.

m

[action background_color=»]

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

m

 Vicente Hontangas (presidente Club Baloncesto Alcobendas)
“Es el tercer año consecutivo con Insis4 respaldando nuestra cantera, lo que es un verdadero honor para el Club Baloncesto Alcobendas. Renovar a nuestros patrocinadores es clave para ir desarrollando el proyecto de cantera en el que se basa nuestro club”.

m

Félix González (director general Insis4) 
«Nos sentimos muy cómodos y muy confortables con esta relación con el Club Baloncesto Alcobendas. Eso es un buen motivo para seguir apoyándoles. Otro importante es ver todo el esfuerzo y dedicación que ponen en que el deporte, especialmente el femenino, caya creciendo en nuestra Comunidad y en nuestro país».

[/action]