El Patín Alcobendas y el Euroconsult Baloncesto Alcobendas no nos harán esperar más. Ambos equipos inician sus respectivas liga regulares. Ambos han realizado una notable pretemporada con un índice muy alto de victorias ante rivales de nivel. Feel Volley juega su primer partido en casa mientras que el Balonmano Alcobendas masculino buscará en Los Sueños su primera victoria.

m

El Patín Alcobendas (Primera División) regresa a la competición liguera con un magnífico sabor de boca. Gran pretemporada para los de Layunta, que ahora se enfrentan al Girona en casa (sábado – 19:00) en lo que será el primer partido de una esperanzadora temporada 2015-16.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) cayó derrotado en su primer compromiso liguero. Este sábado 17 busca resarcirse ante el Haro Rioja (17:00 – Pabellón Luis Buñuel) en su primer partido de la temporada en Alcobendas. Las riojanas llegan con una victoria bajo el brazo sobre el VP Madrid.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) pudo descansar el puente, desde esa magnífica cuarta posición que ocupa actualmente. Ahora vuelve a la cancha, concretamente a la del CLEBA León (sábado 18:00) un equipo que se sitúa décimo y que solo ha sumado dos puntos.

 [highlight] EL RUGBY VISITA LA COMPLUTENSE[/highlight]

El Alcobendas Rugby (División de Honor) descansó el fin de semana tras un buen comienzo de temporada. Este sábado, a las 16:30 horas, se desplazan hasta el campo del Complutense Cisneros, que ha empezado como un tiro la temporada y ya suma 13 puntos. Buena piedra de toque para los de Tiki Inchausti.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) lleva dos victorias en dos partidos. Buenas sensaciones en una temporada en la que apuntan de nuevo al playoff de ascenso. Ahora viajan hasta la ciudad condal para enfrentarse al Lima-Horta Barcelona (sábado 17:45), que todavía no conoce la victoria en esta temporada.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) volvió a la liga tras su victoria copera y regresó a las dificultades de inicio de temporada con derrota. Los alcobendenses se miden al Amenábar ZKE en Los Sueños (sábado – 18:00) equipo de la zona baja de la tabla y que sólo ha ganado un partido.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) llega con buenas sensaciones tras una pretemporada notable. El sábado inicia la liga 2015-16 con un partidazo en el Antela Parada. Duelo ante el Movistar Estudiantes a partir de las 19:30 en donde los de Charly Hidalgo intentarán demostrar que este año aspiran a playoff.