Helvetia Balonmano Alcobendas y el Patín Alcobendas Patín Alcobendas afrontan duros compromisos en casa ante rivales. El público del Polideportivo Municipal y del Pabellón de Los Sueños deberá animar de lo lindo, y sus equipos ofrecer su máximo rendimiento, para sacar adelante los compromisos de este sábado por la tarde.

 

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) sumó una importante victoria el pasado sábado frente al Burguillos que le asienta en la séptima plaza. Este sábado (a partir de las 19:00 en el Polideportivo Municipal) tiene una cita con el Arenys de Munt, segundo clasificado con doce puntos de ventaja sobre Alcobendas. Hueso duro.

m

[two_columns] [column1]

[highlight] PARTIDAZOS FEMENINOS[/highlight]

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) viene de ganar un partido ante un oponente claro, Aula Cultural, y le toca recibir en Los Sueños (sábado, 18:00 horas) a otro rival directo: At. Guardés. Alcobendas es cuarto y los visitantes terceras a cinco puntos. Magnífica oportunidad para las de Félix García de engancharse al tren de Europa.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) por fin rompió la racha negativa de resultados. Después de una semana de descanso competitivo, las de Gotuzzo retoman la rutina y se enfrentan a domicilio al Extremadura Arroyo. Las extremeñas son octavas empatadas a puntos con Alcobendas (séptimas). Sábado 7 a partir de las 19:00 horas.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) se llevó una sorpresa en la cancha del Almería y acabó perdiendo su segundo partido de la temporada. Tras una semana de entrenamientos y meditación, las de Cerrato reciben en el Antela Parada (sábado, 19.30 horas) al Leganés. Las visitantes son quintas a una victoria de Alcobendas (segundas).

[/column1] [column2]

[highlight] LEJOS DE CASA[/highlight]

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) salió victorioso en el duelo que le medía al único equipo capaz de plantarle cara en este grupo, el Cajasol Ciencias sevillano. Este fin de semana descansa y tendrá que esperar al día 15 de febrero para medirse al Cisneros en Las Terrazas.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) ha empezado en forma este 2015. Varias victorias consecutivas que lo aúpan al quinto puesto a tres puntos del tercero. El domingo (12:15 horas) se desplazan hasta Vigo para medirse al Academia Octavio, décimo clasificado, en un duelo siempre complicado.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) lleva cinco victorias consecutivas. Buscarán la sexta en un duelo muy interesante. Se miden a domicilio al Albacete, tercer clasificado a una victoria de Alcobendas. Un partido que puede meter al Euroconsult en la lucha por el playoff de ascenso. Domingo a partir de las 12:15.

[/column2] [/two_columns]