0-3 en la cancha de su rival más directo por jugar los playoff por el título. Rotundo golpe en la mesa de las chicas del Feel Volley Alcobendas, al derrotar y adelantar al Leadernet Navarcable.

m

Más dubitativo se mostró el Patín ante el Palafrugell, pero también demostró que sabe sufrir y remontó para sumar un punto que le mantiene líder. Y definitivo líder es el Baloncesto Fundal Alcobendas, que así entrará en la fase final por el ascenso a LF.

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) sigue dando pasos importantes para cerrar su clasificación en los playoff por el título de la Superliga. Este sábado se impuso 0-3 (22-25/19-25/21-25) en casa del Leadernet Navarcable, al que adelanta en la clasificación. Las de Falasca son cuartas y su inmediato perseguidor (Navarcable) es quinto a tres puntos de distancia. Falta una jornada y dependen de sí mismas.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) es quinto clasificado a tan solo dos puntos del cuarto. Ahora tienen unas semanas de descanso (hasta el 2 de abril) por la celebración de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa 2016, donde las #Guerreras esperan conseguir un billete.

 m 

El Alcobendas Rugby (División de Honor) se estrelló contra un Quesos que venía con la lección aprendida del sufrimiento que pasó en Las Terrazas en Copa. Este fin de semana, los de Tiki descansaron de nuevo y tomaron fuerzas para el último tramo de la temporada. El objetivo: nada menos que jugar los playoffs por el título.

 m

[highlight]EL LIGA FEMENINA 2, A LOS PLAYOFF COMO LÍDER[/highlight]

m

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) tiene ya su presencia asegurada en playoff… y ahora además como líderes definitivos de grupo. Y es que este sábado se impusieron al Rivas Promete (hasta entonces segundo clasificado) por 63-70 con un partidazo coral del equipo. Sobresalió Marta Pleite, no por números, pero si por dirección y defensa.

m

El Patín Ibericar Reicomsa Alcobendas (Primera División) es líder de Primera División y sueña con el ascenso a OK Liga. Y además este sábado vivió un partido de locos ante Palafrugell, con el que empató a 6. Dos goles (Marcos López y Javier Ibáñez) con menos de dos minutos en el electrónico consiguieron empatar un partido muy tenso, donde Alcobendas sale reforzado como líder un punto por encima del Barcelona.

 m

El Secin Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se unieron a la ‘gripe’ de descansos que ha contagiado a varios de los #PrimerosEquipos de Fundal. Los de Sánchez-Nieves se sitúan octavos después de enderezar con brillantez un dubitativo comienzo de temporada. Volverán a competir el 19 de marzo.

 m

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) se enfrentaba a uno de los mejores equipos de la división, y pese a la derrota, las sensaciones fueron buenas. 85-79 para el Basket Azuqueca, en un partido muy igualado en el que los alcobendenses empezaron muy bien (24-30 el primer cuarto) pero perdieron fuelles en la segunda parte. Carlos Arjonillas se salió con 25 puntos. Los de Charly Hidalgo son décimas.

m

m