El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se alzó con un triunfo básico para el #RetoAsobal. Alcobendas y Zamora, dos de los candidatos, se medían en Los Sueños. Salió victorioso el equipo alcobendense, que con el 34-30 se sitúa segundo, en puesto de ascenso directo, a falta de sólo dos jornadas para que acabe la liga.

M
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) firmó un solvente triunfo en Castelldefels (25-34) que le permite seguir soñando con el subcampeonato. Está a tres puntos del Rocasa a tres jornadas para el final. Las chicas juveniles no pudieron superar el sector nacional de Vigo. Sí que lo hicieron, y como campeones, los juveniles, que se clasifican para la Fase Final del Campeonato de España.
El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) no regresa aún a la liguilla de ascenso. Lo hará el próximo sábado 3 de mayo, a las 16:00 horas. En La Teixonera le espera el Barcelona. Los blaugranas son últimos con un punto, por cuatro del Uribealdea y cinco del Alcobendas. La alegría la ha dado el equipo Sub’14, campeón de Madrid.
m
[action background_color=»] [two_columns_33_66] [column1] [h3_with_line]HOMENAJE A LAS CAMPEONAS[/h3_with_line]
El Patín Alcobendas (Primera División) rindió homenaje junto al resto del hockey madrileño al Alcorcón femenino, campeón de Europa 2014. Y luego, ya en juego, los de Sergio Layunta les homenajearon con un gran partido frente al líder. El Mataró no pudo pasar del empate (3-3) en el Pabellón A. Alcobendas se mantiene undécimo.
El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) tuvo que disputar su partido ante el Ciudad de Móstoles con la mente y sobre todo el corazón puestos en Logroño y en sus compañeras femeninas. Los de Charly Hidalgo, entrenador durante un lustro del equipo femenino, se impusieron por 79-85 y ascienden a la quinta plaza.
[/column1]
[column2]

Foto: Ángel Rivas
Foto: Ángel Rivas
[/column2] [/two_columns_33_66] [/action]
El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) sigue enfocando esta recta final a la cantera, tras lograr su quinto título juvenil de Madrid a una temporada inolvidable en la que han ganado la Superliga Júnior, han finalizado séptimas en su primer año de Superliga y terceras en la Copa de la Reina.