Semanas después de ser referencia en Cataluña en las Jornadas Deporte-Empresa de Sant Cugat, la Fundación Deporte Alcobendas ha vuelto a ser noticia de Responsabilidad Social Corporativa. En este caso, en la Convención Anual de Helvetia Seguros. Luis Carlos Torrescusa, presidente del Club Balonmano Alcobendas y de Fundal, fue el ponente invitado en esta edición. ““Contagiar la Pasión” era el título de la Conferencia 2014 de Helvetia, en coincidencia plena con la línea de marca que impulsa el BM Alcobendas.

m

Ante un centenar de directivos del patrocinador principal del club y mecenas de Fundal, Luis Carlos Torrescusa expuso a los asistentes sus ideas y experiencia de cómo “contagiar y contagiarse de la pasión” en el deporte, en el trabajo y en cualquier ámbito de la vida. “Cualquier persona en su día a día puede elegir la actitud de apasionarse. Un equipo,… una empresa; necesita el 100% de cada uno de nosotros. No podemos jugar al 60 %. Nunca permitiríamos que un jugador dejase el 40 % de su talento, de sus ganas, de sus fuerzas en el vestuario”. Le escuchaban José María Paagman, director general de Helvetia en España, y Stefan Loacker, director general del Grupo Helvetia.

m
m
[h3_with_line]UN MODELO DE COLABORACIÓN[/h3_with_line]

Javier García, director de marketing y comunicación de Helvetia, explicó la gran apuesta conjunta realizada junto al Balonmano Alcobendas a través de Fundal, mostrando su satisfacción por el nivel de complicidad y sinergia alcanzados con ambas instituciones, así como el fuerte impulso que el deporte recibe en la ciudad de Alcobendas.