Con la dulce, más que dulce resaca del ascenso del Baloncesto Alcobendas a Liga Femenina, los #PrimerosEquipos de Fundal continúan el tramo decisivo de la temporada. Los tres femeninos, en la máxima categoría. Y dos masculinos, acariciando volver a ella. El Rugby juega liguilla de ascenso en Barcelona y el Balonmano viaja a Antequera.

m

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) regresa a la liguilla de ascenso. Lo hace este sábado 3 de mayo, a las 16:00 horas. En La Teixonera le espera el Barcelona. Los blaugranas son últimos con un punto, por cuatro del Uribealdea y cinco del Alcobendas. El triunfo se antoja básico para seguir optando a subir.

m
[action background_color=»] [two_columns_33_66] [column1] [h3_with_line]Helvetia-Bera Bera en Los Sueños[/h3_with_line] El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) recibe al vigente (y casi seguro futuro) campeón de liga en el Pabellón de Los Sueños. Partido impresionante este sábado 3 de mayo a las 18:00 horas. Alcobendas sigue peleando por el subcampeonato y en esta antepenúltima jornada mirará también de reojo el Rocasa-Porriño.
El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se alzó con un triunfo básico para el #RetoAsobal al derrotar al Zamora, rival directo, por 34-30. Este sábado, a las 18:30 horas, en Antequera, los de Dani Sánchez-Nieves afrontan otra final. Penúltima jornada y el equipo está en puesto de ascenso directo.
[/column1] [column2]

Foto: Ángel Rivas

Foto: Ángel Rivas

[/column2]
 
[/action]

 
El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino disfrutará el Puente de Mayo como nuevo equipo de Liga Femenina. Alcobendas logró en Logroño uno de los tres billetes de ascenso junto al Gernika y el Cáceres. La semana que viene, celebración en Alcobendas. El jueves 7 de mayo, a las 17:00 horas, recepción al equipo en el Ayuntamiento.
El Patín Alcobendas (Primera División) viaja a Sant Feliú para enfrentarse al sexto clasificado este sábado a partir de las 17:30 horas. Alcobendas es undécimo, pero llega con la moral alta tras el gran partido que los de Sergio Layunta ofrecieron a su afición ante el Mataró (3-3).
El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) juega en el Antela Parada este sábado a las 19:00 horas. Su rival serán los tinerfeños del Meridiano Santa Cruz, décimos clasificados con balance de 12-16. Alcobendas es quinto con balance inverso (16-12) y quiere celebrar el ascenso femenino ganando en casa.
El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) sigue enfocando esta recta final a la cantera. Tras lograr su quinto título juvenil de Madrid, las alcobendenses disputan desde esta mañana de miércoles el Campeonato de España en Asturias. Han ganado el primer partido y esta tarde a las 16:00, segundo choque. Objetivo: medallas.