A la espera del momento cumbre de la temporada, los #PrimerosEquipos de Fundal disputan la jornada previa a la Semana Santa. En Alcobendas, dos partidos. El que disputa el Secin group en Los Sueños frente al Auto Gomas Sinfín y el de baloncesto que alberga el Pabellón Antela Parada entre NCS Alcobendas y Uros de Rivas Bon Lar.

 m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) recibe este sábado a las 19:30 horas al Uros de Rivas Bon Lar. Partido en el Antela Parada para los de José Antonio Ramírez. Partido importante, puesto que visita Alcobendas el equipo que les precede en la tabla. Están a solo una victoria de distancia… la que pueden firmar este sábado.

m

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Plata) y el Auto Gomas Sinfín se enfrentan este sábado a las 17:30 horas en el Pabellón de los Sueños. Llega a Alcobendas un buen rival. El equipo cántabro es actualmente quinto, a siete puntos del líder Secin group. Los de Álex Mozas quieren regresar a la senda del triunfo tras la derrota ante Agustinos (30-29).

m

[highlight]LA VILA VS SANITAS ALCOBENDAS RUGBY[/highlight]

m

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) entra en el último mes de la fase regular. La Vila – Sanitas este domingo a partir de las 12:00 horas. No lo pondrán fácil los de Villajoyosa, puesto que pelean por evitar el descenso y necesitan la victoria. Alcobendas, que como todo el rugby español arrastra la “resaca” del atraco a la selección española, buscará un triunfo que le siga afianzando como tercer clasificado.

 m

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) encara la última jornada de una temporada difícil, pero en las que las de Guille Falasca han logrado mantenerse un año más en la máxima categoría del voley nacional. Alcobendas finalizará el curso cuarto por la cola, sólo por encima del Barcelona, VP Madrid y Aguere. El Feel visita la cancha del Sant Cugat, equipo que le antecede en la tabla, como cierre de este curso. Sábado, a las 19:00 horas.

 m

[highlight]VISITA A FUERTEVENTURA PARA EL HELVETIA[/highlight]

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) visita este domingo al Morro Jable Isla de Fuerteventura. El partido se disputará a partir de las 12:00 horas. Será un enfrentamiento desigual. El colista, un equipo que sólo ha sumado 3 puntos en toda la temporada (3 empates… ninguna victoria) recibe al pletórico líder del grupo.

 m

 

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) y el resto de equipos de la categoría afrontan un parón de varias semanas. Cuando retomen la competición, allá por el 14 de abril, la liga habrá entrado en su último mes y medio. Y el Reicomsa llega a él con todas las opciones abiertas para lograr el ascenso a OK Liga. El 14 de abril, a las 20:00 h, recibirá al Vilafranca.

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) no disputará este año, por primera vez en un lustro, la fase de ascenso a LF. Las de Álex Pajares encaran las tres últimas jornadas sin opciones de clasificación pero buscando quedar lo más arriba posible. Este domingo, a las 12:30 horas, partido en la pista del Olímpico 64 Colegio Santa Gema.

m

m

 

Partidos en casa para el Secin group y el NCS Alcobendas