Este sábado trae dos partidos de balonmano cruciales para el club de Los Sueños. Por un lado, el Helvetia necesita empezar a ganar de nuevo para revertir su tendencia negativa. Por otro, el Secin group puede engancharse definitivamente a la zona alta si cumple los pronósticos y gana al Gijón. Y en Las Terrazas, el domingo, la revancha en Liga del Sanitas Alcobendas Rugby – Silverstorm El Salvador de Copa del Rey.

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) hace llamamiento a su afición para alcanzar este sábado (18:00 horas, Los Sueños) una victoria muy necesaria, tanto para la clasificación como para el aspecto anímico. Reciben al Base Villaverde y el triunfo no ha de escaparse.

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) supo sufrir la pasada jornada para arrancar un valioso punto en Galicia ante el Cisne Colegio Los Sauces (28-28). Este sábado recibe (20:00 horas) en Los Sueños al penúltimo clasificado, Gijón Jovellanos. La idea es clara: victoria en casa y a seguir hacia arriba.

m

[highlight]EL VOLEY VISITA BARCELONA[/highlight]

M

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) acude a Barcelona para medirse al equipo blaugrana en el que es el último compromiso antes de la gran cita del invierno: la Copa de la Reina que albergará Leganés. Alcobendas llega en un momento dulce (3-0 ante el Aguere) a la pista de uno de sus rivales directos en la zona alta.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) afronta este domingo la revancha (quizá la primera de ellas) de la reciente derrota copera ante el Silverstorm El Salvador. Tras el 10-13 del torneo del KO, vuelve la Liga a las Terrazas con dos de los máximos aspirantes al título.

m

[highlight] PATÍN Y LF2 NECESITAN UNA VICTORIA [/highlight]

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) quiere aparcar unas semanas la lógica expectación que genera ser anfitrión de la Copa del Rey (23-26 febrero) y centrarse en lo que toca: la lucha por la permanencia en la máxima categoría. Esa lucha seguirá este sábado 11 con la visita a Vilafranca (20:30 horas).

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) quiere sacudirse la mini racha negativa y, tras dos derrotas seguidas, ganar y hacerlo lejos de Alcobendas. El Pacisa visita la cancha del Instituto Fertilidad Air Europa este domingo a las 12:30 horas. El líder, con el colmillo afilado en la pista del antepenúltimo.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) no juega este fin de semana. Sí lo hará la semana que viene en día de diario. El miércoles 15, a las 21:15 horas, NCS frente al Real Madrid. Los blancos marchan quintos en la clasificación y Alcobendas, tras perder 70-66 en Azuqueca, es undécimo.

m
m