Dos grandes partidos de deporte femenino esperan a los aficionados este sábado. El Helvetia Balonmano recibe al gran Bera Bera. Y el Feel Volley, a un Haris que también estará en la próxima Copa. En chicos, el Euroconsult es el único que juega en Alcobendas. Fuera, partidos para Patín, Secin Group Balonmano, Baloncesto Fundal y Rugby.

 m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) y el Bera Bera disputan “el partido de la jornada” como diría Pepe Domingo Castaño. Alcobendas, cuarto clasificado, recibe al segundo de la liga. Les separan cuatro puntos. Gran choque en Los Sueños este sábado a partir de las 17:00 horas.

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) recibe en el Pabellón Luis Buñuel (sábado, 17:00 horas) a uno de los rivales de la cercana Copa de la Reina. El CV Fígaro Peluqueros Haris es segundo de la tabla, mientras que Alcobendas es quinto. Las de San Cristóbal de La Laguna son rivales muy duras.

 m

El Alcobendas Rugby (División de Honor) vuelve al “lugar del crimen”. Hace unas semanas, lograba en Ordizia una histórica clasificación para semifinales de la Copa del Rey. Tras ese 13-32 copero, toca este fin de semana partido de liga en Altamira (domingo, 12:00 horas). Se enfrenta el quinto con el séptimo clasificado.

 m

[highlight] PARTIDOS A DOMICILIO [/highlight]

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) recuperó inercia la pasada jornada ante un equipo de las Baleares (76-70 sobre Inst. Fertilidad Air Europa) y ahora visita a un nuevo equipo insular, el Andratx (sábado, 17:00 horas). El líder, con 12-2 a favor, visita al penúltimo, con 3-11 en contra.  Hay favorito claro.

m

El Secin Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) viaja, durante las fiestas de la patrona de Alcobendas, al pueblo de una de las patronas más célebres de España: la Virgen de Covadonga. Allí le espera el club local (sábado, 20:00 horas), situado actualmente en la décima plaza. Alcobendas se ha encaramado a la novena tras una gran racha de juego y resultados.

 m

El Patín Alcobendas (Primera División), ya con la clasificación para la Copa Princesa conseguida, sigue batallando por el gran sueño: el ascenso a OK Liga. Los de Sergio Layunta son segundos tras el Barcelona B (que no puede subir, lógicamente) y juegan en Mataró (octavo clasificado) este sábado a las 17:30 horas.

 m

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) tiene partido este sábado a las 19:30 horas en el Antela Parada. Su rival es el Fundación Globalcaja La Roda. No confundir con el imbatible líder Globalcaja Quintanar. Aunque también manchegos, los del pueblo de “los miguelitos” son colistas 2-9. Alcobendas es décimo con 4-7.