Salvo el Patín, que adelantó su partido, y el Rugby, por la selección, todos los #PrimerosEquipos FUNDAL afrontan compromisos este inminente fin de semana. Los equipos de balonmano buscan puntos fuera de Alcobendas. También el Feel Volley y el PACISA. En el Antela Parada, partido entre el segundo clasificado (NCS) y el tercero (Gran Canaria).

 
El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) y el Gran Canaria disputan un duelo de poder a poder en el Antela Parada. Este sábado, a partir de las 17:00 horas, se enfrentan el segundo clasificado y el tercero. El NCS quiere defender su privilegiada posición. Ambos llegan al partido tras ganar con holgura su último compromiso. Partidazo.
 
El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor – Liga Heineken) no juega (lo hace la selección española con Namibia y Samoa) pero el siguiente finde defiende su brillante liderato ante otro de los grandes aspirantes al título de liga. El VRAC Quesos Entrepinares le espera en Valladolid con ganas de tumbar a los de Tiki Inchausti. Partidazo tremendo este domingo a las 12:30 horas en los legendarios Campos de Pepe Rojo.
 

PARTIDOS FUERA DE CASA

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) afronta la siguiente visita del campeonato con el optimismo insuflado por las dos últimas victorias. Han sido triunfos ante grandes rivales como Barça y IBSA CV CCO 7 Palmas. Ahora toca jugar en la pista del ESD Granadas de Elche, que es noveno en la tabla a dos puestos del Feel. El partido, este sábado a las 19:30 horas.
 
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Guerreras Iberdrola) afronta una complicada y anticipada salida. El equipo viaja este viernes para medirse a un KH-7 Granollers que está invicto como local. El partido se diputará el viernes a las 21:00 horas y será retransmitido por Teledeporte. El Helvetia acaba de conseguir su primer triunfo liguero, logrado frente al Porriño.
 
El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) no juega este fin de semana, puesto que el partido de la novena jornada frente al Igualada ya se disputó adelantado en el pasado puente de Todos los Santos. Los catalanes vencieron por 1-5. El siguiente compromiso del Patín es el día 24, en la pista del Lloret. Ahora mismo, los alcobendenses son novenos en la tabla.
 
El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) sabe que afronta un partido importante este sábado. Los de Ángel Castaño visitan al Condes de Albarei Teucro, colista de la Liga Asobal y un rival directo por la permanencia. La gran victoria ante Granollers (26-25), tercera consecutiva en Alcobendas, debe enlazarse con una cuarta este fin de semana.
 
El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) juega uno de los grandes clásicos de este grupo de Liga Femenina 2. Movistar Estudiantes – PACISA en el Magariños. La cita está fijada para este sábado a las 20:45 horas. Horario tardío para un duelo en el que el tercer clasificado recibe al séptimo.