PACISA y el Club Baloncesto Alcobendas han renovado su importante acuerdo de colaboración a través de FUNDAL por el que la prestigiosa empresa alcobendense de protección de incendios apoya al CBA y da nombre al equipo emblema del club, el Liga Femenina 2.

 

PACISA lleva más de 40 años de actividad en Alcobendas y una década trabajando no solo en España, sino en diversos países como Alemania, Rumanía o de manera inminente, en Lituania
La firma del acuerdo ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Alcobendas. Mar Rodríguez, concejal de Deportes, ha recibido a Vicente Hontangas, presidente del Club Baloncesto Alcobendas, y al director General de PACISA, Emilio Rodríguez, y el director comercial, Luis Rodríguez. Todos han comentado los proyectos y objetivos actuales, tanto del equipo y el club, como de Protección Automática contra Incendios, S.A, una empresa (www.pacisa.eu) cuyo nombre y buen hacer en más de 40 años de actividad le ha llevado en la última década a trabajar no solo en España, sino en diversos países como Alemania, Rumanía o de manera inminente, en Lituania.
 
El convenio anexo firmado con el PMD permite a los trabajadores de PACISA disfrutar del Abono Deporte al mismo precio que los empadronados en Alcobendas.
 

VALORACIONES

 
 Emilio Rodríguez (director general PACISA)
“Lo importante es poder participar. Unirnos, allá donde quiera que estemos. En PACISA tenemos claro que apoyar, ayudar, estar juntos, es lo más importante de este acuerdo”.
 
Vicente Hontangas (presidente Club Baloncesto Alcobendas)
“Es la tercera renovación con PACISA y un verdadero honor que una empresa de la ciudad y puntera internacionalmente confíe en el Club Baloncesto Alcobendas y en FUNDAL”.
 
Mar Rodríguez (concejal de Deportes de Alcobendas)
“Es un honor y un placer asistir a la renovación de este acuerdo. Sin vuestra ayuda, difícilmente el PACISA Alcobendas estaría compitiendo en tan alto nivel. Muchas gracias”.