Sólo hay dos partidos en Alcobendas este fin de semana de #PrimerosEquipos Fundal. Pero vaya partidos. El Helvetia BM Alcobendas ante el KH-7 Granollers. Y un duelo en la cumbre en Liga Femenina 2: PACISA Alcobendas frente al Laboratorios Ynsadiet de Leganés. Lejos de la ciudad, otros cinco encuentros más que interesantes.

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) y el Laboratorios Ynsadiet de Leganés disputan el partidazo de la jornada. El segundo recibe al primero en el Antela Parada. Este sábado, a las 19:30 horas, se enfrentan dos excelentes balances. 13-1 de Leganés frente a 12-2 de Alcobendas.

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) quiere sumar dos pasos adelante seguidos. La esperanzadora victoria por 16-23 en la cancha del Canyamelar ha dado un impulso necesario al equipo en este nuevo año. A las 18:00 horas, este sábado, juegan en Los Sueños contra el antepenúltimo, KH-7 Granollers.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) visita el pabellón más complicado de la máxima categoría: Lobete. Allí le espera el Naturhouse Ciudad de Logroño este sábado a partir de las 19:00 horas. Alcobendas es cuarto y llega en plena forma, pero delante tendrá al líder invicto tras 12 jornadas.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) está en éxtasis estos días tras la hazaña lograda en Valladolid el pasado fin de semana. Eliminado el Quesos, y con El Salvador a la vista en semifinales coperas (5 febrero, Alcobendas), toca centrarse en la liga. Este domingo, a las 12:00 horas, visita al colista, Getxo.

m

[highlight]EL REICOMSA, A SUPERAR LA LESIÓN DE ÁLVARO[/highlight]

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) vive días complicados. La clasificación aprieta (ahora es penúltimo) y la grave lesión de Álvaro Martínez (tendón de Aquiles) complica el panorama para el equipo de Keko Iglesias. Sin embargo, un triunfo en la pista del Enrile Pas Alcoy (sábado, 20:15 horas) y la llegada en febrero de la Copa del Rey a Alcobendas deben insuflar ilusión al club alcobendense.

 m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) viaja a Segovia este sábado para enfrentarse al Viveros Herol BM Nava a partir de las 18:30 horas. Alcobendas, que cayó ante el Torrelavega en la última jornada (23-28), buscará recuperarse con un triunfo a domicilio en la pista del antepenúltimo.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) también tiene partido fuera, en este caso en tierras albaceteñas. Muy duro el rival que le espera. Fundación Globalcaja La Roda es tercero con balance de 11-4, frente al balance 8-7 del NCS, octavo en estos momentos. La cita, el sábado a las 19:00 horas.

m

m