Los #PrimerosEquipos Fundal siguen, semana tras semana, arrojando un saldo positivo en el balance victorias/derrotas. El Pabellón Antela Parada disfrutó con doble triunfo en baloncesto. El Rugby ha decidido no poner límites a su ilusión. El Patín exactamente lo mismo. Y el Secín Group Balonmano Alcobendas sufre en Liga, pero en Copa ya está en octavos de final y aguarda ilusionado la cita de este miércoles en Los Sueños.

 m
[two_columns_33_66] [column1]

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) sigue demostrando una gran superioridad esta temporada. Nueva victoria, esta vez ente Picken Claret, que le hace mantenerse líder en solitario de la división. 76-66 con cuatro jugadoras por encima de los 10 puntos y 30 rebotes totales, por 24 de las visitantes.

m

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) parece estar engranando poco a poco las piezas y suma una victoria que lo posiciona en la octava plaza. 71-65 ante Eurocolegio Casvi con un gran José María Gil: 26 de valoración con un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes.

[/column1] [column2] Baloncesto Alcobendas Masculino_Casvi_web
[/column2] [/two_columns_33_66] M
 

[action background_color=»]

[highlight]DESCANSO DE HELVETIA Y FEEL VOLLEY[/highlight]

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) y el resto de equipos de la máxima categoría (Alcobendas es séptimo) descansan de la competición y entrenan mientras la selección española disputa en Dinamarca el Campeonato del Mundo. Hoy lunes, 17:45 horas, las #Guerreras se enfrentan a Francia en el cruce de octavos.

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) descansó tras firmar una actuación para el recuerdo en el Luis Buñuel. El Leadernet Navarcable cayó por 3-1 (22-25/28-26/25-23/25-23) en un extraordinario encuentro del Feel. Tras derrotar al equipo que marchaba segundo, las alcobendenses se sitúan quintas en la Superliga.

[/action] M
m

[highlight] DOS TRIUNFAN EN LIGA, UNO SUEÑA EN COPA[/highlight]

 M

El Alcobendas Rugby (División de Honor) sumó su quinta victoria consecutiva tras dominar al Getxo con gran superioridad. 42-7 con un estilo de juego atractivo, lo que siempre resulta un plus. Alcobendas se mantiene tercero y mira -al menos de reojo- al segundo puesto. El Salvador está a tan solo tres puntos.

 

El Secín Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) cayó derrotado en un encuentro que quedó prácticamente cerrado en el primer tiempo. Finalmente 28-21 y los de Sánchez-Nieves se mantienen undécimos en un grupo de seis equipos que se mueven en tres puntos de diferencia. A seguir peleando en Liga, mientras llega a Los Sueños la ilusión de la Copa del Rey. Este miércoles, a las 20:30 horas, partidazo de octavos ante el Balonmano Benidorm.

 M

El Patín Alcobendas (Primera División) se mantiene colíder de la categoría junto con el Barcelona Lassa tras sus dos victorias consecutivas. Alcobendas se impuso 1-4 en la cancha del CP Vilanova en un partido que llegó al descanso igualado (1-1). Marcos López sigue en racha y anotó dos goles, con un gran partido también de Javi Jurado.