En un clima de máxima confianza y satisfacción por la trayectoria recorrida, NCS y el Club Baloncesto Alcobendas han renovado el convenio que les vincula a través de Fundal. La consultora tecnológica no ha cesado de incrementar su apoyo al CBA desde 2013 y en este tercer convenio que firma se consolida como uno de los principales apoyos de la cantera del Antela Parada y Entidad Benefactora de la Fundación Deporte Alcobendas.

El equipo infantil preferente, uno de los escalones clave de la tecnificación en el Club Baloncesto, portará de nuevo el nombre de NCS. Ubicada en el norte de Madrid (www.ncs-spain.com), es una de las consultoras de tamaño medio que mejor reputación ostenta no sólo en España, sino que su buen hacer les hace expandirse por Europa.

De la mano de excelentes partner, son conocidas son soluciones y casos de éxito en sectores como las finanzas, los seguros, la distribución, telecomunicaciones e industria. Prestigio y proyecto sólido. Dos señas de identidad que hermanan a NCS y a Fundal y el Club Baloncesto Alcobendas.

 
 

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

 
[three_columns] [column1] Vicente Hontangas (presidente Club Baloncesto Alcobendas)

“Llevábamos ya tiempo en la ciudad y sentíamos la necesidad de aportar nuestro granito de arena y en especial con sus jóvenes. El deporte forma parte de la cultura de Alcobendas, con Fundal haciendo una gran labor, y por ello decidimos apoyaros”.

[/column1] [column2] Irene Paula Guerreiro (consejera delegada NCS)

“Para NCS es una alegría renovar este convenio de apoyo al deporte. Y una gran satisfacción ver cómo, año tras año, mejora la cantera del Club Baloncesto. Si eso se logra en parte con nuestra ayuda, aún mejor”.

[/column2] [column3] Ignacio García de Vinuesa (alcalde de Alcobendas)

“Un matiz muy importante del convenio es que, por segundo año consecutivo, se renueva al alza. Quiero destacarlo porque, además de motivo de agradecimiento desde Alcobendas, significa que está funcionando muy bien. Felicitar por ello al Club Baloncesto, a Fundal y a NCS por su implicación en el deporte”.

 
[/column3] [/three_columns] [/two_columns] [/action]