Juntos, a por el ascenso. Conjura en la renovación del convenio que vincula a la consultora tecnológica NCS y al Club Baloncesto Alcobendas a través de FUNDAL. El potente equipo que se ha formado en Liga EBA este curso ilusiona a todas las partes. Esa ilusión y espíritu de proyecto conjunto impregnaron la firma de esta renovación.
 
NCS (www.ncs-spain.com) sigue siendo el principal apoyo del Baloncesto Alcobendas masculino, al que da nombre, y empresa benefactora de la Fundación Deporte Alcobendas. Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas, felicitó a NCS por su apuesta por el deporte. Acudieron al Ayuntamiento Irene Paula Guerreiro (consejera delegada de NCS) y Francisco Garrido (director general de NCS). También tuvieron palabras de gratitud Vicente Hontangas (presidente del CBA) y Mayte Pinto (directora FUNDAL).
 
Los empleados de NCS también se benefician de esta colaboración, ya que el convenio anexo con el Patronato Municipal de Deportes les permite utilizar el Abono Deporte de Alcobendas en las mismas condiciones que los empadronados en la ciudad.
 

VALORACIONES

 
Irene Paula Guerreiro (consejera delegada NCS)
“Contentos de poder seguir participando año tras año en el Club Baloncesto y en FUNDAL. Cuando ya no se recuerdan ni los años que llevamos juntos, es buena señal de la estabilidad del acuerdo. Vamos a luchar por ascender de categoría y poderos ayudar más en un futuro”.
 
Mar Rodríguez (concejal Deportes Ayuntamiento de Alcobendas)
“En nombre del Ayuntamiento de Alcobendas, agradecemos esta renovación que ya es histórica para el CBA y para FUNDAL. Ojalá ese equipo EBA pueda ascender este año y daros a vosotros como patrocinadores una gran alegría”.
 
Vicente Hontangas (presidente Club Baloncesto Alcobendas)
“Además de su importancia, NCS es ya un patrocinador clásico del club. Este año patrocinan tres equipos: el Júnior, el Primera Nacional y el equipo EBA. Anticipo que NCS va a sonar mucho este año porque aspiramos claramente a la fase de ascenso”.