NCS Network, consultora informática de sistemas y servicios, sigue aumentando su vínculo con el Club Baloncesto Alcobendas a través de Fundal. La satisfacción por los resultados de la temporada pasada y la apuesta “por los valores de un deporte tan ejemplar como el baloncesto” han llevado a la compañía a pasar de ser Socio Protector de Fundal a Entidad Benefactora, incrementando su respaldo al CBA.

m

El equipo infantil del Club Baloncesto portará el nombre de NCS con una generación muy brillante que viene de lograr el Campeonato de Madrid luciendo el nombre de la empresa. Ubicada en Madrid y cerca de cumplir 20 años (fundada en 1996), esta empresa de mediano tamaño (www.ncs-spain.com) ha logrado ser referencia en el sector e incluso tener proyectos internacionales en países como Alemania, Polonia o Inglaterra. Gracias a su buen hacer, ha multiplicado su plantilla y resultados pese a la crisis. Sin duda, todo un paralelismo con el camino recorrido por el Fundal y el Club Baloncesto en este último lustro.

m
[action background_color=»] [h3_with_line]VALORACIONES[/h3_with_line] [three_columns]
[column1]

Vicente Hontangas (presidente Club Baloncesto Alcobendas)
“Nuestro máximo agradecimiento a NCS por este paso adelante que representa el convenio y porque siga confiando en el club y en nuestra cantera. Para clubes como el CBA es básico que las empresas apuesten por el deporte”.

[/column1] [column2]

Irene Paula Guerreiro (consejera delegada NCS)
“Estamos contentos con la relación mantenida con el Club, con Fundal y con Alcobendas. Además, creemos firmemente que el baloncesto transmite unos valores muy positivos a los niños y jóvenes. Valores tan necesarios como la amistad, el esfuerzo y el trabajo en equipo”.

[/column2] [column3]

Ignacio García de Vinuesa (alcalde de Alcobendas) 
“Si logramos esta semana ser designados como Ciudad Europea del Deporte 2015, sin duda será también gracias a apoyos como el que recibimos de NCS. Las empresas son parte esencial en el deporte de Alcobendas y felicito a Fundal y al Club Baloncesto por el convenio alcanzado”.

[/column3] [/three_columns]  
 
 
[/action]