El buen ambiente, las sonrisas en torno a las torrijas y un excelente nivel de pádel presidieron este domingo la I edición del Torrija’s Championship, el original torneo que la Fundación Deporte Alcobendas y el Club de Pádel La Moraleja han impulsado a favor de ADANEF. Daniel Fernández y Óscar Padilla se proclamaron campeones y recibieron su menina y, por supuesto, sus torrijas de ganadores de manos de la gran jugadora María Silvela, madrina del torneo, y Ramón Cubián, primer teniente de alcalde de Alcobendas.

.
[two_columns_66_33] [column1] Varias horas (y muchas torrijas después), llegó la gran final en la pista 1 del Club Padel La Moraleja. Óscar García y Raúl Calvo vendieron cara su derrota, pero al final cedieron por 7-9 frente a Daniel Fernández y Óscar Padilla.
La mejor pareja femenina fue la integrada por Nieves Molpeceres y Marta Filippini, mientras que la mejor pareja mixta fue la de Dolores Almeida y Juan Amor. Todos ellos recibieron menina honorífica, joyería y relojes de Tommy Hilfiger cortesía de Citytime. Y para todos, las torrijas y los polos y camisetas de Canterbury en un un evento diferente en vísperas de Semana Santa.
.
[action background_color=»] [highlight] PATROCINADORES[/highlight]
Con 40 parejas inscritas y toda una campeona del mundo como madrina, daba comienzo el #torrijaspadel apoyado por Motor Mecha, Canterbury, Citytime y VAIT como esponsors principales.
A ellos se unieron multitud de firmas que quisieron estar presentes también con donaciones en especie para mejorar la bolsa del participante (Laboratorios Boiron, Alcampo, Santander, Azteca, Camino Real, Frial, UPAD, Rincón de la Vega y Araceli) y sortear dos paletillas ibéricas de Tartessos entre todos.
[/action] .

[/column1] [column2]

Torrijeando  /  Ángel Rivas

Torrijeando / Ángel Rivas

[/column2] [/two_columns_66_33]