Con la precisión y fiabilidad con la que funcionan sus coches. Así ha renovado el concesionario Mercedes-Benz Motor Mecha su convenio de apoyo a la Fundación Deporte Alcobendas, uno de los acuerdos de patrocinio y RSC más emblemáticos de Fundal por su trayectoria en el tiempo y porque Motor Mecha respalda nada menos que el Torneo Menina de Tenis a favor de UNICEF y los torneos benéficos de pádel que Fundal organiza.

 m

Stephan Graff, director gerente del concesionario, recibió en sus renovadas instalaciones a Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas, y al gerente de Fundal, Jorge Liébana. Desde el Smart Center a los flamantes Serie G, la actualidad (gran momento el de Mercedes) de esta marca legendaria siempre es motivo de conversación en la visita a sus instalaciones de la Avenida Somosierra 4, en Sanse (www.motormecha.es).

 m

Además del acuerdo con Fundal, el convenio con el Patronato Municipal de Deportes permite a los empleados de Motor Mecha disfrutar del emblemático Abono Deporte de Alcobendas en las mismas ventajosas condiciones que los empadronados.

m

[action background_color=»]

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

m
[two_columns] [column1]

Stephan Graff (Director Gerente Motor Mecha)

“Estamos muy contentos de poder apoyar a Fundal, que es un referente yo diría que internacional por vuestra magnífica labor de gestión e impulso al deporte y la solidaridad. Y también satisfechos en Motor Mecha por el excelente  momento que atraviesa Mercedes-Benz como marca referente”.

[/column1] [column2]

Mar Rodríguez (concejal Deportes Alcobendas)

«Motor Mecha demuestra una vez más su compromiso con la sociedad, que va más allá de sus excelentes servicios y la calidad de sus vehículos. Le damos las gracias por esa Responsabilidad Social Corporativa que tantos años lleva desarrollando junto a Fundal”.

[/column2] [/two_columns]  m
[/action] m