Aunque es época de rebajas, de piscina y playa, la nueva temporada deportiva se va acercando sin prisa pero sin pausa. Y en Alcobendas, el inicio de ese curso lo marca la gran Presentación de #PrimerosEquipos FUNDAL. Por segundo año consecutivo, se celebrará en el jardín del Centro Comercial Moraleja Green, tras la renovación del acuerdo entre MG y FUNDAL. Será el miércoles 26 de septiembre a partir de las 19:00 horas, con la presencia de deportistas, autoridades y medios de comunicación.
 
Moraleja Green (http://moralejagreen.com) renueva su apoyo a FUNDAL en calidad de benefactor. Ambas instituciones afrontan ilusionadas el nuevo curso. FUNDAL, por continuar con su 20ªAniversario y sus éxitos deportivos. Moraleja Green, por el renovado impulso que el centro ha tomado tras una espectacular reforma que le consolida aún más como referencia de estilo tanto en compras como en ocio y restauración.
 
Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas, acudió a Moraleja Green para la firma con Pelayo Moreno, presidente de la comunidad de propietarios del complejo, y Vicente Hontangas y Mayte Pinto, presidente y directora de FUNDAL, respectivamente. También se firmó el convenio anexo con el PMD que posibilita a los trabajadores de Moraleja Green acceder al Abono Deporte en las mismas condiciones que los empadronados en Alcobendas.
 

VALORACIONES

 

Pelayo Moreno (Presidente comunidad de propietarios Moraleja Green)

“El primer año con FUNDAL ha sido fantástico. Hemos cumplido totalmente las expectativas de colaboración. Y lo que nos queda es seguir con este gran cambio de Moraleja Green y reforzando al mismo tiempo nuestra colaboración mutua”.
 

Mar Rodríguez (concejal Deportes Alcobendas)

“Que Moraleja Green esté satisfecha con FUNDAL es una gran satisfacción para mí como concejal de Deportes y patrona de FUNDAL. Son un referente, no solo en Alcobendas sino en la Comunidad de Madrid. Enhorabuena”.
 

Vicente Hontangas (presidente FUNDAL)

“Es una enorme satisfacción que un centro del prestigio de Moraleja Green, y además remodelado de una manera espectacular, siga apostando por FUNDAL. Me congratula como presidente de la Fundación y os damos las gracias por ello”.