El Centro Comercial Moraleja Green, referencia de estilo en la zona norte de Madrid y en la ciudad de Alcobendas, ha decidido apoyar el proyecto deportivo y solidario de Fundal y sus clubes. Tras la firma de un importante acuerdo de colaboración, Moraleja Green se convierte en benefactor de la Fundación Deporte Alcobendas.

La Presentación de los Primeros Equipos Fundal 2017/18 es la primera gran acción conjunta que contempla este acuerdo. Moraleja Green (http://moralejagreen.com) está acometiendo una ambiciosa y espectacular reforma de sus dos edificios que ya lucirá en gran medida en septiembre durante la presentación de los equipos de élite alcobendenses.

[action background_color=»] m

Mar Rodríguez y Marifé Palacio, concejales del Equipo de Gobierno de Alcobendas, acudieron a Moraleja Green para la firma con Pelayo Moreno, presidente de la comunidad de propietarios del complejo, y Germán Touriño, patrono de Fundal. También se firmó el convenio anexo con el PMD que posibilita a los trabajadores de Moraleja Green acceder al Abono Deporte en las mismas condiciones que los empadronados en Alcobendas.

 m

[highlight]VALORACIONES[/highlight]

m
[three_columns] [column1]

Pelayo Moreno (Presidente Com. propietarios Moraleja Green)

“Este acuerdo es una apuesta por el desarrollo de iniciativas deportivas locales para motivar a la población y fomentar los valores positivos que el deporte implica. Apostamos por Fundal porque el acuerdo permite sinergias muy positivas para ambos”.

[/column1] [column2]

Mar Rodríguez
(concejal Deportes Alcobendas)

“Es una gran satisfacción ver cristalizado este gran acuerdo entre Moraleja Green y Fundal. Tanto por los primeros equipos, como por la cantera y los muchos niños y niñas que practican deporte con Fundal”.

[/column2] [column3]

Marifé Palacio
(concejal Distrito Urbanizaciones)

“Es un centro fundamental para el distrito en el que desarrollo mi labor como concejal y es una alegría ver este acuerdo entre Moraleja Green y Fundal”.

[/column3] [/three_columns] m
[/action]