Fin de semana intenso para los #PrimerosEquipos que se saldó con sensaciones agridulces. El Rugby sufría una dura derrota ante el Barcelona que impide su ascenso a División de Honor. Por su parte, tras una serie de rocambolescos resultados, el Balonmano masculino tendrá que esperar a la última jornada para saber su futuro. Ascenderá directo en caso de ganar su partido, Benidorm pierda y Zamora pierda/empate o gane por una diferencia de goles que no supere la que consiga Alcobendas. Además el Patín consiguió asegurarse la permanencia y las juveniles del Voleibol se proclamaron campeonas de España.

m
El Balonmano Alcobendas masculino
(División de Plata) está viviendo un final de temporada emocionante. Se jugaban ante Antequera puntos decisivos para el ascenso directo a Asobal, pero los malagueños se impusieron 30-29. El empate del Benidorm ante el Barcelona B hace que Alcobendas, Zamora y los alicantinos ocupen la segunda plaza de la liga. ¡Toca sacar la calculadora!

m
[action background_color=»] [two_columns_66_33] [column1] [h3_with_line]Alegría juvenil en Voley, tristeza en Rugby[/h3_with_line] El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) sigue enfocando esta recta final a la cantera. Tras lograr su quinto título de Madrid, las alcobendenses del Professional Answer lograron este fin de semana revalidar su título de campeonas de España Juveniles, tras un torneo brillante. Carmen Unzúe fue elegida MVP en su primer año en la categoría.
El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) cerró su magnífica temporada – invictos en liga regular – con un mal sabor de boca al no poder conseguir el ascenso a División de Honor. En la Teixonera les esperaba un hambriento FC Barcelona Rugby que dominó el encuentro de una forma aplastante: 60-8. Alcobendas cierra otra temporada sin conseguir el preciado ascenso, pero con un proyecto prometedor de cantera.
[/column1] [column2] Voleibol_campeonas Espana Juveniles_web
[/column2] [/two_columns_66_33] [/action]  
[action background_color=ebb8b6»] [h3_with_line]El Helvetia acabará tercero y el Patín logra la permanencia[/h3_with_line] El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) recibía al todopoderoso líder de la división, Bera Bera, con la intención de sacar puntos vitales para su lucha por la segunda plaza de la liga. Pero las vascas se mostraron superiores en todo momento, derrotando a las locales por 23-31. A falta de dos jornadas, Alcobendas sella su mejor temporada en la categoría con el tercer puesto de la liga y la clasificación directa para la EHF Cup.
El Patín Alcobendas (Primera División) viajaba a Sant Feliú con la intención de ratificar matemáticamente su continuidad en la categoría, con un ojo puesto en el duelo Jolaseta – Dominicos. Los de Layunta firmaron una derrota por 4-1, que se quedó en una mera anécdota, ya que el Dominicos caía ante el Jolaseta y certificaban su descenso. Alcobendas logra la permanencia en una temporada tras el cambio de proyecto.
El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) celebró de la mejor forma posible el ascenso de su homólogo femenino a Liga Femenina. Una victoria muy apretada ante el Meridiano Santa Cruz (85-83) que coloca quintos a los de Carlos Hidalgo. José María Gil se mantuvo en su línea imperial con 22 puntos y 6 rebotes.
El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino disfrutó el Puente de Mayo como nuevo equipo de Liga Femenina. Alcobendas logró en Logroño uno de los tres billetes de ascenso junto al Gernika y el Cáceres. Esta semana, celebración en Alcobendas. El jueves 8 de mayo, a las 17:00 horas, recepción al equipo en el Ayuntamiento.
[/action]