De la mano de FUNDAL (Fundación Deporte Alcobendas) y con la paratriatleta madrileña Eva Moral como embajadora, la marca alemana Miele ha retado a sus empleados a recoger todo el plástico que encontraron en la zona donde opera los pasados días 29 y 31 de octubre. 
En esta actividad, en la que también ha colaborado el Ayuntamiento de Alcobendas, los trabajadores de Miele España han conseguido recoger un total de 20 kilos. Miele es benefactor de la Fundación Deporte Alcobendas y estos días desarrolla con FUNDAL y Club Pádel La Moraleja una nueva edición de las Jornadas por la Alimentación Sana y la Vida Saludable.

 

M
También asistieron la concejala de Mantenimiento y Medio Ambiente, Cristina Martínez Concejo; la directora gerente de FUNDAL, Mayte Pinto y el director general de Miele Iberia, Ditmar Vierbuchen.
 
Durante los pasados días 29 y 31 de octubre, los trabajadores de Miele han participado en esta acción organizada en 4 grupos, en la que han ido recogiendo todo el plástico desechable de la zona. Los empleados han podido hacer una ruta libre, con el único requisito de que fuera a pie y que la recogida de material fuese limpia y transparente.

M
Tras su vuelta a las instalaciones de Miele, entregaban el material recogido, el cual se ha pesado antes de enviarlo a reciclar.  El resultado final de #ZeroWaste ha sido la recogida de 20 kilos de plástico que se encontraba cerca de la zona de las oficinas de Miele en España, ubicadas en la Avenida de Bruselas de Alcobendas.
 
Además, como reconocimiento por su participación y esfuerzo, se ha premiado al grupo que ha recogido más residuos plásticos, con un showcooking y una comida exclusiva en el Miele Center Experience de La Moraleja.
M

INTENSA COLABORACIÓN MIELE-FUNDAL

Esta no es la primera iniciativa que Miele España lanza en esta línea. La compañía lleva más de cinco años colaborando con FUNDAL con el objetivo de poder establecer sinergias comunes que favorezcan el bienestar y el desarrollo del municipio de Alcobendas. Entre las que destacan las Jornadas por la Alimentación Sana y la Vida Saludable, que se desarrollan en Miele Center de Alcobendas y Club Pádel La Moraleja, y por las cuales han pasado ya centenares de estudiantes. Este mes de noviembre se desarrollará la quinta edición junto a FUNDAL.