Miele, una de las empresas de electrodomésticos más prestigiosas del mundo, es el nuevo benefactor de la Fundación Deporte Alcobendas tras la firma de un convenio de colaboración este martes 2 de junio en el Ayuntamiento de la ciudad. Miele apoyará a Fundal y además ambos organizarán en octubre, junto con el Club de Pádel La Moraleja, las I Jornadas por la Alimentación Sana y la Actividad Física, enfocadas a adolescentes.

m

M

[highlight] UNA EMPRESA CENTENARIA[/highlight]

Miele, fundada en Alemania en 1899 por Carl Miele y Reinhard Zinkann, da empleo a más de 300 personas en España, un país en el que cumplirá 50 años de actividad en 2016. Miele cuenta con 100 trabajadores en su sede central de Alcobendas.

Hace dos años, la apertura de su Miele Center (Avenida de Bruselas, 31), renovó su apuesta por la ciudad. Sus empleados podrán utilizar el Abono Deporte al mismo precio que los empadronados en Alcobendas gracias al convenio anexo suscrito con el PMD y firmado por Fernando Martínez.

Álvaro Palomino, responsable Miele Center, fue recibido por Ignacio de Vinuesa y Fernando Martínez, alcalde y concejal de Deportes en funciones, y Jorge Liébana, gerente de Fundal. Todos le expresaron su agradecimiento por tantos años de la empresa ubicada en Alcobendas (www.miele.es) y por la apuesta por el deporte, educación y solidaridad que impulsa la Fundación Deporte Alcobendas. El gerente de Fundal destacó la sinergia alcanzada para desarrollar el proyecto de Jornadas de octubre “con partners de mucho prestigio y con mucha ilusión e ideas por su parte y la nuestra”.

m
[action background_color=»]

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

m
[two_columns] [column1]

Álvaro Palomino (Responsable Miele Center) 
“Gracias a Fundal por este proyecto conjunto y al Ayuntamiento arroparnos y permitirnos firmarlo aquí. La nutrición es fundamental para todos, pero especialmente para nuestra juventud . En Miele podemos aportar cosas interesantes y más si es de la mano de Fundal y del deporte en esta iniciativa dinámica y divertida”.

[/column1] [column2]

Ignacio García de Vinuesa (alcalde en funciones de Alcobendas)
“Llega a Fundal un nuevo benefactor. Y es una empresa de prestigio indiscutible. Felicidades por el convenio y también por esas Jornadas tan interesantes que vais a impulsar juntos el próximo otoño”.

[/column2] [/two_columns]

[/action]