Miele Center y la Fundación Deporte Alcobendas continuarán un año más impulsando en la ciudad actividades educativas y de networking. Es el caso de las Jornadas por la Alimentación Sana y la Vida Saludable y el Fundal Experience con empresas de FUNDAL. Ambas se desarrollarán de nuevo el próximo otoño tras la renovación del convenio de colaboración entre ambas partes.
 
Álvaro Palomino, responsable de Miele Center La Moraleja (Avenida de Bruselas, 31), acudió al Ayuntamiento de Alcobendas para renovar el acuerdo junto a la concejal de Deportes, Mar Rodríguez, y la directora de FUNDAL, Mayte Pinto.
 
Miele se mantiene como Entidad Benefactora y el convenio anexo con el PMD permite a sus trabajadores disfrutar del Abono Deporte en las mismas condiciones que los empadronados en la ciudad de Alcobendas.
 
 

VALORACIONES

 
 
Álvaro Palomino (Responsable Miele Center)
“La colaboración con FUNDAL es un orgullo para Miele. También una manera de involucrarnos en Alcobendas. Si somos capaces de inculcar esos valores del deporte y de la buena alimentación a todos, es un favor que nos hacemos a nosotros como empresa y a la sociedad”.
 
Mar Rodríguez (concejal Deportes Alcobendas)
“Gracias a Miele, una empresa puntera ubicada en nuestra ciudad, por apostar y apoyar a los deportistas de la ciudad. Estamos en plena campaña de #GananLosValores y ahí se reflejan los fuertes valores que impulsa Miele junto a FUNDAL”.
 
Mayte Pinto (directora Fundación Deporte Alcobendas)
“Muchas gracias a Miele de nuevo por reiterar vuestro apoyo al deporte a través de FUNDAL. Creo que alimentación sana y deporte van de la mano y gracias a vosotros conseguimos potenciar la vida saludable con niños y también adultos”.