Miele Center y la Fundación Deporte Alcobendas han renovado el convenio de colaboración que firmaron hace un año con la satisfacción por el desarrollo del mismo no sólo en el apoyo de Miele Center al deporte, sino en acciones como las I Jornadas por la Alimentación Sana y la Vida Saludable o el reciente Fundal Experience.

m

Mar Rodríguez, concejal de Deportes, y Marifé Palacio, concejal del Distrito Urbanizaciones, quisieron arropar la firma del convenio con su presencia. Por parte de Miele Center, su responsable Álvaro Palomino les recibió a ellas y a Jorge Liébana, gerente de Fundal, en el espectacular showroom que la firma tiene en la Avenida de Bruselas, 31.

 m

La compañía (www.miele.es) cuenta con 100 trabajadores en su sede central de Alcobendas y la apertura del Miele Center ha reforzado su apuesta por la ciudad. El convenio con Fundal les sitúa en la categoría de Entidad Benefactora. Como anécdota, tras la firma Mar Rodríguez atendió al programa de radio Amos de Casa, de Libertad FM Radio, que se estaba realizando en las instalaciones de Miele Center.

 m

[action background_color=»]

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

m
[two_columns] [column1]

Álvaro Palomino (Responsable Miele Center)

“Tanto como responsable de Miele Center como por ser parte de Alcobendas, estoy muy contento. Estamos ayudando a los jóvenes con este convenio y las acciones desarrolladas. Hay iniciativa, ganas mutuas de trabajar juntos y por eso salen bien las cosas”.

[/column1] [column2]

Mar Rodríguez (concejal Deportes Alcobendas)

“Felicitarnos todos por la renovación de este convenio entre Miele Center y Fundal. Sobre todo, por el magnífico desarrollo que está teniendo. Centenares de niños en esas Jornadas educativas y también positivo el desarrollo del networking junto a Miele Center”.

[/column2] [/two_columns] [/action]