Fin de semana casi con equilibrio de victorias/derrotas para los #PrimerosEquipos de Fundal. Voleibol, Balonmano y Baloncesto –estos dos últimos masculinos– sufrieron derrotas. Merecido empate para el Patín en casa e impresionante estado de forma del Fundal CBA femenino y del Rugby.

m

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) se quitó las dudas de la espalda y rompió la racha de derrotas con un empate ante un mitad de tabla como el Blanes. 2-2 en un partido muy igualado en el que los visitantes consiguieron arrebatarle la victoria a Alcobendas a falta de seis minutos. Pese a ello, buenas sensaciones para los de Layunta que se mantienen décimos clasificados.

M

m

[highlight] DERROTA EN VOLEY, VICTORIA EN BASKET[/highlight]

M

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) lleva varios partidos ganando con solvencia, basándose en un gran ritmo ofensivo y en su fortaleza defensiva. Ahora las de Félix García afrontan el clásico parón navideño en el que descansar a nivel competición y pulir detalles tras los primeros meses de Liga.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) jugó un partidazo en la cancha del segundo clasificado pero no pudo llevarse la victoria. 3-1 con dos sets iniciales que cayeron con relativa facilidad para las locales (doble 25-19) y que hicieron muy difícil la remontada para las de Gotuzzo, que se llevaban el siguiente set 14-25 pero que acababan cediendo el cuarto por un apretado 25-23. Las alcobendenses se colocan octavas en la clasificación.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) sigue con una forma extraordinaria y ganando cada partido. Esta vez la ‘víctima’ fue el UCAM Jairis en su propia cancha. 69-75 en un choque que se decantó en el buen tercer cuarto de las de Cerrato (14-22). Alcobendas sigue colíder en parte gracias a las tremendas actuaciones de Aitana Cuevas (30 ptos. y 13 reb.) y Allison Feaster (28 ptos. y 8 reb.).

M

[highlight]EL RUGBY, CAMPEÓN DE INVIERNO[/highlight]

M

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) jugaba este domingo un partidazo ante el tercer clasificado de la liga, el Liceo Francés. Y los de Tiki Inchausti hicieron su excelente trabajo de siempre. Victoria 11-53, con bonus, que empezó con un buen susto ya que el Liceo Francés se puso con un 8-0 en el minuto 10. A partir de ahí los alcobendenses despertaron y acabaron barriendo al rival. Son campeones de invierno.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se dejó un punto el sábado en el Pabellón de los Sueños tras el empate contra el Amenabar. 27-27 en un partido donde Alcobendas siempre fue por delante y que bajó la guardia en los últimos diez minutos de partido. Enorme partido de Manuel Catalina, una vez más, con nueve goles. Tras el empate, los de Sánchez-Nieves son quintos clasificados.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) cosechó una derrota ante un rival directo en la clasificación. El Alcorcón se llevó la victoria en el Antela Parada por 58-65 gracias a un pobre 29% de tiros de dos de Alcobendas y su buena actuación coral (cuatro jugadores en dobles dígitos). El Euroconsult se mantiene décimo clasificado.

M

Balonmano Alcobendas Masculino_Amenabar_web