Grupo MASMOVIL ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con FUNDAL con el que apoya los proyectos de la Fundación Deporte Alcobendas e impulsa actividades de vida saludable entre sus empleados, como la recientemente finalizada Liga de Fútbol-7 Interempresas. Con su sede central en Alcobendas, Grupo MASMOVIL es Socio Protector de FUNDAL desde 2018.

M

VISITA A UNA SEDE EN IMPRESIONANTE CRECIMIENTO

Francisco Luque, director de Compras y Servicios Generales de Grupo MASMOVIL, recibió en las oficinas del grupo a Mayte Pinto, directora de FUNDAL. Ambos firmaron la renovación del acuerdo y expresaron su satisfacción por el desarrollo del primer año de vida del mismo.
Esta gran compañía (www.grupomasmovil.com) es el cuarto operador de telecomunicaciones en España, que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e Internet a clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, MASMOVIL, Pepephone, Lebara y Llamaya. El Grupo cuenta con más de 8 millones de clientes y da empleo en Alcobendas a más de 600 trabajadores en sus oficinas de la Avenida de la Vega, 15.
 
Además del acuerdo con FUNDAL, el convenio anexo con el Patronato Municipal de Deportes permite a los empleados de Grupo MASMOVIL disfrutar del Abono Deporte de Alcobendas en las mismas ventajosas condiciones que los empadronados en la ciudad.
 

VALORACIONES

 
Francisco Luque (director de Compras y Servicios Generales de Grupo MASMOVIL)
“Es una gran satisfacción seguir colaborando con la Fundación Deporte Alcobendas para el fomento de la práctica deportiva en este municipio y por parte nuestros propios empleados a los que siempre recomendamos una vida saludable”.”.
 
 Mayte Pinto (directora Fundación Deporte Alcobendas)
“Desde FUNDAL queremos agradecer la confianza de Grupo MÁSMÓVIL para seguir desarrollando tanto nuestros programas deportivos y solidarios como para ofrecer a sus empleados proyectos de vida saludable y conciliación como los torneos interempresas o los Días Sin Cole”.