Los brazos de Marcos López al cielo tras marcar ante el Mieres emocionaron a todo el Pabellón A. Él y su hermano Jorge, que debutó con el primer equipo, rindieron homenaje a su padre Emilio, fallecido el viernes, con una gran victoria por 6-2 que mantiene al equipo en plena lucha por el ascenso a OK Liga. El Secin Group fue el otro equipo triunfador de la jornada, con un ajustado e importante triunfo.

m

El Patín Ibericar Reicomsa Alcobendas (Primera División) homenajeó a Emilio López y además dejó atrás los malos resultados de las últimas jornadas para endosarle un 6-2 al Mieres. Anotaron por partida doble Marcos López y Cesar Candanedo junto a Javier Ibáñez y Álvaro Martínez. Los de Layunta siguen terceros empatados a puntos con el segundo (Girona). Debutó Jorge López.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) y el Mecalia Atl. Guardés jugaron uno de los mejores partidos de la jornada, con un desenlace agrio para las alcobendenses. Derrota por 21-23 frente a un Guardés que consiguió mantener la renta de dos goles desde el minuto cinco de partido. Tras esta derrota, las de Félix García caen a la séptima plaza.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) poco pudo hacer ante el todopoderoso Ciudad de Logroño. Un equipo que domina con mano de hierro la división y saca 16 puntos al segundo clasificado. 3-0 (25-12/25-21/25-18) y las de Falasca bajan al quinto puesto en una liga en la que la ‘segunda línea’ lucha a brazo partido por entrar en playoff.

 m

El Alcobendas Rugby (División de Honor) descansó antes de un nuevo partidazo frente al Quesos en Las Terrazas. Esta vez será en liga, el domingo a las 12:30 horas. Antes de este encuentro, pequeño bache de resultados, con dos derrotas consecutivas. En este tramo final de la liga, los de Tiki luchan por entrar en los playoffs por el título.

 m

[highlight]ALEGRÍAS DEL BALONCESTO FEMENINO Y EL BALONMANO MASCULINO[/highlight]

M

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) jugó esta jornada en jueves, partido adelantado, y cerró con una contundente victoria su clasificación para los playoff de ascenso.  72-67 con un primer cuarto arrollador (23-10) y una Aitana Cuevas en modo MVP con 27 puntos y 10 rebotes. Solo quedan seis jornadas para volver a enfrentarse al reto que han acaricado estos dos últimos años: el ascenso a Liga Femenina.

m

El Secin Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se llevó el duelo frente al BM Nava con un ajustado 26-25 donde los de Sánchez-Nieves no se llegaron a despegar en el marcador pero pelearon bien. Partidazo de Héctor Gonzalez, que se salió con nueve goles, y el equipo sube a la novena plaza de la división.

 m

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) sufrió a un Real Madrid desatado que se impuso con facilidad a los de Charly Hidalgo (56-73). Un bajo porcentaje de tiros de campo (33%) lastró a los alcobendenses, que ya en el descanso iban 14 abajo. Buen partido de Nicolás Bermúdez con 12 puntos y 7 rebotes. Se mantienen novenos.

m

m