Lydia Valentín, campeona olímpica y mundial en halterofilia, ha sido la invitada estelar en Alcobendas del I Foro Camino a Tokio, organizado por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), el Diario AS y Patrocina Un Deportista.

 
m
En el Espacio Museo FEB de Alcobendas, la gran competidora leonesa ha mostrado en conversación con Juan Antonio Gutiérrez (subdirector de AS) su ilusión por ser la abanderada española en los próximos Juegos. “Me encantaría. Sería lo máximo. En justicia, por medallas, debería ser Saúl Craviotto (piragüista), pero a mí también me haría una tremenda ilusión”, ha señalado Lydia Valentín, quien es la principal candidata a este honor junto a Craviotto y Mireia Belmonte.
m

m

NUEVA SOCIA DE HONOR DE FUNDAL

La distinción que Lydia Valentín sí se ha llevado de Alcobendas es su nombramiento como nueva Socia de Honor de FUNDAL. Miguel Ángel Arranz, vicealcalde de Alcobendas, y María Espín, concejala de Deportes, han acompañado a Ricardo Gómez Veiga, presidente de la Fundación, en este momento final del I Foro Camino a Tokio. Al acto también han acudido el director del Diario AS, Vicente Jiménez, la directora de FUNDAL, Mayte Pinto, y el agregado cultural de la Embajada de Japón en España, Akira Suzuki.
m

m

LOS NUEVOS DEPORTES OLÍMPICOS, A DEBATE

En esta primera edición, además del encuentro con Lydia Valentín, han sido protagonistas los cuatro nuevos deportes que debutan en Tokio 2020. Iván Leal  (karate), Javi Cano (escalada), Carlos García (Surfing) y Xavier Moyano (Patinaje) han tenido un interesante coloquio tanto con Julián Casas (Patrocina Un Deportista) como con los asistentes al evento.
m

m
El Foro Camino a Tokio busca ser un punto de encuentro entre la industria del deporte, empresas, medios y los más destacados deportistas. Esta primera cita ha contado con la colaboración de la Federación Española de Baloncesto y Eurostars Madrid Congress. FUNDAL, Diario AS y Patrocina Un Deportista ya trabajan en una segunda edición para febrero/marzo de 2020.
m

Más info de próximos foros
y patrocinios en emercado@fundal.es

 

#TODOSCONJUGAMOS