El lunes 25 de enero, festividad escolar en Alcobendas, los niños y niñas podrán disfrutar gratuitamente un año más con el Día Multideportivo por la Integración y la Conciliación organizado por Fundal en el Pabellón de Los Sueños y las instalaciones contiguas del Colegio Federico García Lorca.

m

Multitud de Deportes a practicar

Baloncesto, Balonmano, Hockey Patines, Rugby y Voleibol estarán presentes de nuevo. Junto a ellos, la Escuela de Taekwondo Jesús Tortosa y el Club de Tenis de Mesa, además de los siempre llamativos equipos y unidades de la Policía Local y Protección Civil de Alcobendas. Todo ello, de 9:00 a 15:00 horas.

m

Actividad ya consolidada

Será la VII edición de esta actividad en la que Fundal, en colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas, tiene un doble objetivo: fomentar la convivencia y el conocimiento del deporte de los más jóvenes (de 5 a 12 años) y favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, prestando un servicio útil a los numerosos padres que ese día trabajan.

m

Desde hace siete años, el Día Multideportivo por la Integración y Conciliación intenta atraer con especial énfasis a los pequeños de origen inmigrante para que participen y disfruten con los demás niños y niñas de padres españoles.

 

Inscripciones

La participación es gratuita, aunque los padres deben rellenar un formulario de autorización en www.fundal.es o en el mismo evento a primera hora. Todos los niños tendrán que llevar ropa deportiva y un pequeño almuerzo para media mañana.

m

PULSA PARA DESCARGAR FORMULARIO INSCRIPCIÓN

m
 
c