Este fin de semana regresan a sus ligas la gran mayoría de los #PrimerosEquipos de la Fundación Deporte Alcobendas. Salvo los dos balonmano, todos a superar el factor “roscón” y ganar sus encuentros. El Feel Volley, el Rugby, el Patín y el Euroconsult Baloncesto juegan en Alcobendas este sábado.

M

[highlight] EQUIPOS FEMENINOS[/highlight]

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) comienza a divisar el regreso de la competición liguera. Tras el extraordinario Campeonato de Europa protagonizado por las #Guerreras (subcampeonas), la División de Honor regresa el próximo 17 de enero. El Helvetia recibe en Los Sueños al Canyamelar Valencia.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) abrió el año con una derrota in extremis frente al Voley Murcia en un intenso partido que se decidió en cinco sets. Este sábado, a las 17:00 horas, en el Luis Buñuel, las de Gotuzzo (décimas) reciben al ‘coco’ de la competición, el Naturhouse Ciudad de Logroño. Las riojanas llegan invictas.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) juega este domingo por la tarde (17:00 horas) en la pista del Distrito Olímpico Plenilunio. Tras encajar su primera derrota del curso justo antes de Navidades (C.R.E.F Hola les ganó 65-59) las alcobendenses buscan retomar el paso triunfal que llevaban. Son terceras, tras CREF y San Adriá.

M

[highlight] EQUIPOS MASCULINOS[/highlight]

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) espera abrir el 2015 brindando una nueva alegría a los aficionados que acudan este sábado a Las Terrazas. A partir de las 16:00 horas, los de Tiki Inchausti se miden con el CAU Madrid, sexto clasificado. A priori, Alcobendas debe ganar, pero el factor “turrones” siempre es de temer en estos regresos.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) también juega este sábado 10 en casa. Lo hace a partir de las 19:00 horas y frente al Barcelona. Rival ilustre que ocupa en estos momentos la quinta plaza en la liga. Los de Layunta cerraron décimos el 2014 tras un empate de mérito (6-6) en Sant Cugat.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) regresará a la competición la misma semana que el Helvetia femenino. El 17 de enero, jugarán en Pontevedra frente al Teucro a partir de las 20:00 horas. Fortísimo arranque de año para los de Sanchez-Nieves. El cuarto visita nada menos que al líder. #Partidazo

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) sí juega este fin de semana. Y además, en casa. El sábado, a partir de las 19:30 horas, reciben en el Antela Parada al Real Club Naútico Tenerife. Alcobendas es noveno y rinde visita al tercer clasificado, por lo que 2015 empieza a lo grande.