En el Campeonato de España Junior de balonmano fue el Granollers quien se proclamó campeón tras derrotar en la final al Barcelona. Repetía final también el Barcelona, esta vez en el Campeonato de España Junior de Hockey Patines, pero en esta ocasión si se llevó el trofeo de campeón al imponerse al Dominicos en la final. Alcobendas acabó el torneo como quinto clasificado de España tanto en balonmano como en hockey patines.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) obtuvo en Elche hace nueve días dos puntos clave para mantener la cuarta plaza…y pensar en la tercera. Están empatadas a puntos con el Mecalia Atl Guardes. Este fin de semana descansaron pero este miércoles 11 de mayo, a las 20:00 horas, el Rocasa ACE Gran Canaria visitará el Pabellón de Los Sueños.

m

El Patín Ibericar Reicomsa Alcobendas (Primera División) sabe que le quedan sólo dos jornadas para tratar de recuperar el terreno perdido en abril con sus rivales y este fin de semana descansó para tomar fuerzas. Alcobendas, que era líder en marzo, ahora es sexto a dos puntos del Sant Cugat y de su codiciado puesto de ascenso. Manlleu (2º) contra Alcobendas este sábado 14 de mayo a las 20:00 horas.

m

El Alcobendas Rugby (División de Honor) ya vela armas y recupera fuerzas para viajar a Santander en pleno San Isidro y celebrar las fiestas allí, en plena Cantabria, eliminando al Bathco en el partido de cuartos de final del playoff por el título. Será este domingo 15 tras una brillante fase regular. Otra alegría han sido los SUB16, campeones de Madrid.

m

[highlight]HACIENDO FRENTE A UN GRANDE, DICIENDO ADIÓS A OTRO[/highlight]

m

El Secin Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) recibía este sábado a las 20:00 horas a uno de los mejores bloques de la categoría, el Zumosol ARS Palma del Río. Y pese a la derrota final, 21-23, los de Sánchez Nieves demostraron carácter y que su tendencia positiva de grupo joven, puede dar grandes resultados la temporada que viene. Tras la derrota, Alcobendas desciende hasta la undécima posición.

m

El Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) cerró este sábado su periplo liguero, y quizá su recorrido de estos años en la categoría EBA tras su descenso deportivo consumado. Se medían contra Alcázar Basket, que es tercero, y acabaron ganando el encuentro 86-79. El trio Arjonillas-Gil-Ruiz (16, 23 y 15 ptos respectivamente) se unieron para dar la victoria en este último partido de la temporada para los de Charly Hidalgo. Carlos Arjonilla, capitán del equipo, se retira aunque sigue como entrenador en el CBA.

 m

[highlight]TEMPORADA FINALIZADA[/highlight]

 

m

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) no pudo cumplir el sueño del ascenso. En el partido final, le tocó enfrentarse al otro gran favorito y anfitrión, el Al-Qazeres. Ese 73-65 favorable a las extremeñas deja a las de José María Cerrato sin conseguir el ansiado ascenso a Liga Femenina.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) ya finalizó su temporada y con éxito. Brillantes en la Copa de la Reina y semifinalistas en la Superliga. También noticias positivas de cantera, con el Professional Answer subcampeón de España en el torneo celebrado en Alcobendas.

m
m