Como en las guerras (mejor), en el deporte hay que luchar aguerridamente para mantener la posición. Y en otras, para avanzar y conquistar nuevos terrenos.

m

Es el caso de los #PrimerosEquipos de Fundal. Tres de los masculinos afrontan partidos cruciales para sus objetivos. El Alcobendas Rugby, para asegurar el playoff. Secin Group y Euroconsult, para mejorar sus puestos en balonmano y baloncesto.

 m

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) recibe al Gran Canaria este sábado a las 17:30 horas en el Antela Parada. En este último tercio del campeonato, Alcobendas debe mejorar su eficacia para alejarse de esos últimos lugares de la clasificación. Ahora mismo, con 7-12, son cuartos por la cola y sólo aventajan en dos triunfos al colista.

m

[highlight] DESCANSOS FEMENINOS[/highlight]

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) afronta unas semanas de descanso competitivo (hasta el 2 de abril) por la celebración de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa 2016, donde las #Guerreras esperan conseguir un billete. Por otro lado, Silvia Ausàs está con la selección júnior, una buena noticia.

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) verá descansado, pero no relajado, la disputa de la penúltima jornada de la fase regular. Le toca descansar y ver qué hacen sus rivales en la carrera por entrar en playoff. Ahora mismo son cuartas, por lo que se jugarán su pase en la última jornada (2 de abril).

 m

El Alcobendas Rugby (División de Honor) quiere recuperar en La Teixonera el terreno e inspiración perdidos en el último mes de liga. Mientras la ciudad vibra con el Rugby Fest, los de Tiki deben intentar batir a domicilio al Barcelona. Los culés son, junto al Ordizia, la mayor amenaza para que Alcobendas logre mantener ese sexto puesto de playoff.

 m

[highlight]LIGA FEMENINA 2 TAMBIÉN JUEGA[/highlight]

M

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B), con el liderato virtualmente asegurado para los playoff, recibe al Olímpico 64 este sábado a las 19:30 horas. Ganar y asegurarlo aún más es el objetivo de las del Antela Parada. Rivas y Sant Adriá siguen peleando por el segundo puesto.

 m

El Patín Ibericar Reicomsa Alcobendas (Primera División) descansará dos semanas antes de uno de los choques estrella de la temporada: el que le medirá el 2 de abril en el Polideportivo Municipal contra el Barcelona B. Los dos dominadores del grupo se enfrentarán (20:15 horas) a dos meses para que se decida el campeonato.

 m

El Secin Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) recibe en Los Sueños (sábado, 17:00 horas) al Juanfersa Comunicalia. Es uno de los partidos más importantes de los que les restan por jugar. El séptimo clasificado llega a Alcobendas con tres puntos de ventaja sobre el Secin Group, que es octavo.

 m Balonmano Alcobendas Masculino_Previa 19-20 marzo_web m