Tres meses (nada sencillos) de competición y tres meses de alegrías mayoritarias para los equipos de competición de FUNDAL. El Feel Volley Alcobendas tiene billete para Copa de la Reina. El Lexus Alcobendas Rugby ganó la Copa del Rey y pelea por la Liga. El Balonmano marcha líder. El Patín también lo ha sido. Y NCS y PACISA están compitiendo bien en las exigentes LEB Plata y Liga Femenina 2 de baloncesto.

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) se rehízo de su primera derrota de la temporada (en Burgos) y arrasó en Las Terrazas al Ciencias Universidad San Pablo Olavide. 47-3 para los granates con Mauro Perroti enorme para mantener al Lexus en la segunda posición de la liga. El próximo fin de semana, cita en el campo de la Santboiana, que también ha perdido con el Burgos.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) se mantiene en la cuarta posición tras ganar en la pista del Cajasol Vóley Dos Hermanas. Partido disputado pero en el que solo cedieron la iniciativa en el segundo set para ganar finalmente por 1-3 (16-25/25-23/20-25/22-25). El último choque antes de Navidad será este sábado, en el Luis Buñuel. El Feel recibe a partir de las 19:00 horas al Madrid Chamberí.

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) perdió en su visita al Unicaja. Lo hizo tras amagar con la remontada en el tercer cuarto. El arreón final de las malagueñas llevó el marcador al 65-53 final. Evelyn Adebayo firmó un buen choque con 15 rebotes pero eso no bastó. Ahora mismo son quintas con balance favorable de 6-4. Este viernes, a las 20:30 h, en el Antela, partido ante el Hafesa Granada.
El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) cayó por la mínima en el Antela Parada frente al Enerdrink Udea Algeciras Dam (81-82). Partido reñidísimo entre dos rivales directos de la zona media-baja. La prórroga decidió a favor de los andaluces. Ahora mismo, el NCS presenta balance de 3 victorias y 6 derrotas. Ocupa la posición décima de las catorce de la tabla antes de visitar al Círculo Gijón este sábado a las 20:00 horas.

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Grupo Sur) cayó derrotado este domingo en Arenys de Munt. Los catalanes se impusieron por 4-3 con triplete de Jordi Pérez.  El Patín es tercero con 22 puntos, solo por detrás del Arenys y de Alcoi. Este viernes, a las 21:00 horas, visita al Rivas H2O como último partido antes de la Navidad.

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo B) recupera el liderato del grupo tras un enorme triunfo en la cancha del Iberoquinoa Antequera. Con De la Rubia y Boyarizo como máximos estiletes (6 goles cada uno), el equipo de Samuel Trives se impuso por 23-29 en una pista muy difícil. Este sábado, a las 18:30 horas, partido en Los Sueños frente al Zamora Rutas del Vino.
 

#TODOSCONJUGAMOS
www.fundal.es