250 deportistas de los clubes Fundal “invadieron” este miércoles 1 de octubre la Plaza Mayor de Alcobendas en la original presentación denominada #ConquistamoslaPlaza con la que los equipos de la Fundación Deporte Alcobendas buscan atraer la atención de la sociedad y demostrar que el deporte alcobendense sabe combatir la crisis.

m

[action background_color=»] [two_columns_33_66] [column1]

Ana Aritzmendi, capitana del Baloncesto Alcobendas, fue la abanderada del desfile y la encargada de ondear la enseña Fundal en la Plaza Mayor. Junto a ella, los capitanes de Balonmano, Rugby, Patín, Voleibol y Baloncesto masculino, que presumen de cinco equipos entre la primera y la segunda máxima categoría nacional.

M

PRESENTACIÓN DE PRIMEROS EQUIPOS

M

En la presentación que cerró el evento, 11 clubes deportivos representados y luciendo su gran ambición y altos objetivos para esta campaña 2014-15. Los clubes asociados a Fundal desde 2013 demostraron que a la excelencia alcanzada por los deportes de equipo no le va a la zaga la de los competidores en triatlón, esgrima, natación, patinaje artístico, fútbol y taekwondo.

M

Con 20 clubes y 6.000 deportistas federados, la Fundación Deporte Alcobendas encara una nueva e ilusionante etapa que comenzó ayer con el #ConquistamoslaPlaza.

 
 

[/column1] [column2]


Fundal Conquista Plaza_Capitanes ondean Bandera_web

[/column2] [/two_columns_33_66] [/action]

[two_columns] [column1]

Fundal Conquista Plaza_Exhibiciones Cantera_web

[/column1] [column2]

[highlight]LA CANTERA FUNDAL, PRESENTE[/highlight]

La tarde combinó momentos institucionales, como la Presentación en el Ayuntamiento del PLAN ESTRATÉGICO para los próximos tres años, con la diversión del desfile en la Plaza bajo los acordes de “La Guerra de las Galaxias” y las risas de los canteranos disfrutando de poder exhibir sus deportes en pleno corazón de la ciudad.

[/column2] [/two_columns]

m