La Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y las pistas de El Hangar Pádel y Tenis acogieron las entregas de trofeos de los Torneos Interempresas organizados por la Fundación Deporte Alcobendas desde hace años con carácter abierto, aunque orientados hacia los empleados de sus empresas benefactoras.

[separator color=’#ffffff’ thickness=» up=» down=»]

[highlight] CAMPEONATO DE FÚTBOL-7[/highlight]

Transmediterránea-Teletaxi logra el triplete en el Campeonato de Fútbol-7 Interempresas que patrocina Iberext y apoya Ramiro Restaurantes con la entrega de trofeos.

Red Eléctrica 3 (subcampeón) intentó ponérselo difícil, pero los tricampeones no aflojaron y logran ganar esta novena edición del torneo. En tercer lugar ha quedado Mercedes Benz-Daimler y el premio a la Deportividad, para Indra Redes.

Playgol.net ha sido de nuevo la red social oficial del torneo, con las clasificaciones y posibilidad de subir fotos, vídeos y comentarios por parte de los equipos participantes.

[separator color=’#ffffff’ thickness=» up=» down=»] [highlight] RANKING DE PÁDEL[/highlight]

El Ranking de Pádel Fundal Interempresas ha celebrado su edición 2014 en las instalaciones de El Hangar. Las campeonas femeninas han sido Paloma García y Guadalupe Pimentel (Informa), la mejor pareja mixta Paloma García-Alfonso Benavides (Informa) y los campeones masculinos Rafael Galindo y Pedro Fernando Vicente (RTVE).

Padel Fundal Interempresas 13-14_ganadoras_web