La #GalaFundal festejará, en su XV edición, la temporada más exitosa de la historia del deporte femenino alcobendense. Con tres equipos de Fundal en la máxima categoría nacional (Baloncesto, Balonmano y Voleibol), la ciudad ha hecho historia y lo celebrará este jueves 5 de junio (19:00 horas, Centro de Arte) con las empresas benefactoras que han sido también factores clave para este éxito deportivo.

m

A las chicas de Fundal se unen los equipos masculinos. Balonmano y Rugby han disputado la fase de ascenso desde División de Plata, mientras que el Patín se ha mantenido sin problemas en esa categoría con un bloque muy joven.

m
[highlight]La Gala ya ha arrancado en las Redes Sociales con la etiqueta #GalaFundal[/highlight] m
[action background_color=»]
[two_columns]

[column1] [h3_with_line]El Jardín de Somontes, patrocinador de nuevo del evento[/h3_with_line] El Jardín de Somontes es un ejemplo de empresa comprometida, patrocinando de nuevo la Gala. El prestigioso restaurante de empresa y eventos propiedad de Ramiro Restaurantes   (www.jardindesomontes.es) ha renovado su apoyo al evento y este 5 de junio ofrecerá de nuevo en el Centro de Arte Alcobendas el cóctel posterior al principal evento anual de la Fundación Deporte Alcobendas, un momento clave en el panorama deportivo y empresarial de la ciudad.
Domingo Tinaquero, fundador y gerente de Ramiro Restaurantes, también ha extendido la vinculación con Fundal de la cafetería de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.
PG aportará de nuevo el detalle final para los invitados.
[/column1] [column2] Convenio_Fundal_El Jardín de Somontes 02_web
 
[/column2] [/two_columns] [/action]
m