Días Copa del Rey para Alcobendas. La Ciudad Deportiva Valdelasfuentes albergó el sorteo del gran torneo que la ciudad albergará del 23 al 26 de febrero. El Reicomsa Alcobendas se enfrentará en cuartos al Reus Deportiu (23 febrero) y en una hipotética semifinal, al vencedor del Vic – Vendrell. También hoy se presentó la semifinal de Copa de rugby que enfrentará este domingo al Sanitas Alcobendas con el Silverstorm El Salvador.

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) y el resto del mundo del hockey patines concentraba su atención en Valdelasfuentes para el sorteo de la Copa del Rey (23-26 febrero, Alcobendas). Alcobendas-Reus Deportiu y Vic-Vendrell son los emparejamientos en esa parte del cuadro. En la otra, Liceo-Lloret y Barcelona-Voltregá. La OK Liga seguirá con la visita a Vilafranca (día 11, a las 20:30 horas).

m

Rugby Alcobendas_PRevia Semi Copa Rey
m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) y el Silverstorm El Salvador, los dos mejores equipos en lo que va de temporada, disputarán este domingo en Las Terrazas (12:30 horas) una auténtica final anticipada de la Copa del Rey. Alcobendas llega a la cita tras haber eliminado nada menos que al Quesos.

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) visita Gijón para enfrentarse al Mavi Nuevas Tecnologías. Las de La Calzada son el equipo que precede en la tabla a las de Félix García. Octavo contra noveno, separados por 2 puntos. El partido, este sábado a las 17:30 horas.

m

[highlight]MÁS CITAS EN ALCOBENDAS[/highlight]

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) recibe al Aguere Tenerife en el Luis Buñuel. El choque se disputará el sábado a partir de las 16:30 horas. El Feel viene de caer en un partidazo ante el Haris (1-3) y quiere ofrecer este sábado el mismo rendimiento… pero con un resultado final favorable.

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) recibe a uno de sus rivales madrileños más habituales. El Distrito Olímpico acude al Antela Parada (sábado, 17:30 horas) como quinto clasificado y tras vencer al Campus Promete. Alcobendas, que sigue líder pese a perder ante el Antigu, no quiere una nueva sorpresa.

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) afronta un desplazamiento largo. Pontevedra aguarda a los de Álex Mozas. Y allí, el Cisne Colegio Los Sauces. Es uno de sus rivales más directos, puesto que ambos equipos están igualados a 20 puntos. Séptimo contra octavo, este sábado a partir de las 18:00 horas.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) tiene su próxima cita en la cancha del potente Isover Basket Azuqueca. Alcobendas es undécimo y el Azuqueca, séptimo. El encuentro se disputa este sábado a las 18:15 horas y Alcobendas quiere meterse en el TOP 10 con una gran victoria a domicilio.

m

m