Leaseplan, el líder mundial del renting y gestión de flotas, ha renovado su histórico apoyo a la Fundación Deporte Alcobendas y al Club Balonmano. Más de 15 años jalonan la trayectoria de un convenio de colaboración por el que Leaseplan es Mecenas de FUNDAL, el más alto escalón de compromiso con el deporte de Alcobendas.

GRATITUD DEL AYUNTAMIENTO

La firma ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Alcobendas y en ella ha querido estar presente el alcalde de la ciudad, Rafael Sánchez Acera. El primer edil ha recibido a Alberto Saez, consejero delegado de Leaseplan, y le ha agradecido personalmente el respaldo que Leaseplan presta a FUNDAL y también la confianza como empresa que mantiene depositada en Alcobendas.
 
También se ha renovado el convenio con el Patronato Municipal de Deportes por el que los empleados de Leaseplan (www.leaseplan.com/es-es/) pueden acceder al Abono Deporte en las mismas ventajosas condiciones que los empadronados en Alcobendas.
 
 

VALORACIONES

 
Alberto Sáez (consejero delegado Leaseplan)
“En Leaseplan nos felicitamos por esta larga trayectoria de relación con FUNDAL. Siempre hemos enfocado esta colaboración con la sociedad como algo muy importante para Leaseplan. Y quién mejor que FUNDAL para llevarla a cabo. Es una relación histórica, pero sobre todo de futuro”.
 
Rafael Sánchez Acera (alcalde Alcobendas)
“Para la ciudad de Alcobendas tiene una importancia vital y es motivo de gratitud que las empresas de la importancia de Leaseplan se comprometan con la ciudad en la que están instaladas. Gracias, Leaseplan, por ser ejemplo de compañía con un comportamiento socialmente responsable”.
 
Mayte Pinto (directora Fundación Deporte Alcobendas)
“Hay empresas especialmente relevantes para FUNDAL y para nuestros clubes. Leaseplan es un claro ejemplo. Por los años de apoyo al proyecto, por la importancia de este convenio y por las muchas iniciativas que son posibles gracias a Leaseplan”.