El Pabellón Amaya Valdemoro vestirá sus mejores galas para recibir a la Copa de S.M. la Reina de Balonmano los días 16, 15 y 16 de marzo. Ocho equipos serán los participantes en este importante torneo, donde Alcobendas parte como favorito junto con Bera Bera y Rocasa.
El Helvetia Alcobendas – cabeza de serie – no se podrá enfrentar al principal candidato al título, Bera Bera, hasta una hipotética final. En su camino se enfrentará a Balonmano Porriño en cuartos de final (14 de Marzo – 18:00 horas ) y en caso de acceder a semifinales, al ganador del Elche CF Mustang-Rocasa ACE Gran Canaria (15 de marzo – 13:30 horas). Por el otro lado del cuadro, Mar Alicante se enfrentará a Mecalia Atlético Guardés, mientras que Prosetecnisa Zuazo se verá las caras con Balonmano Bera Bera.
[two_columns] [column1] [action background_color=»] Las entradas para acudir al Pabellón Amaya Valdemoro a animar a Alcobendas las podéis comprar vía online aquí o en las taquillas del Pabellón Amaya Valdemoro.
Los 7 partidos de la Copa de S.M. la Reina se disputarán en el Pabellón Amaya Valdemoro del Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas (2.400 espectadores). Este evento supone una gran oportunidad para mostrar al resto de España el carácter deportivo de los ciudadanos alcobendenses y las magníficas instalaciones deportivas municipales.
[/action] [/column1] [column2][highlight]14 de marzo de 2014[/highlight] 12:00 h. | Mar Alicante : Mecalia Atlético Guardés
15:45 h. | Elche Mustang : Rocasa ACE Gran Canaria
18:00 h. | Helvetia Alcobendas : Porriño
20:15 h. | Prosetecnisa Zuazo : Bera Bera
[highlight]15 de marzo de 2014[/highlight] 13:30 h. | Semifinal 1 – Helvetia BM Alcobendas (en caso de clasificarse) : Ganador del Elche CF Mustang-Rocasa ACE Gran Canaria
16:00 h. | Semifinal 2
[highlight]16 de marzo de 2014[/highlight] 13:00 h. | Final
[/column2] [/two_columns]