Kinépolis Heron Diversia, en la Avenida de Bruselas de Alcobendas. Kinépolis es entidad benefactora de FUNDAL y patrocinador de las 100 Becas, el Torneo Menina a favor de UNICEF. Además, es un apoyo importante del CLUB AMIGO FUNDAL, con una oferta exclusiva para sus integrantes de kinecheques a 6 euros.

 
Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL, fue recibida por Dave Quick y Sofía Chausson, director general y directora de Marketing de Kinépolis España. Junto al equipo de FUNDAL, comentaron no solo el propio convenio, sino los próximos estrenos de cine y las importantes novedades que prepara Kinépolis Diversia. No haremos spoiler…
 
El convenio anexo con el PMD permite a los empleados de Kinépolis España utilizar el Abono Deporte al precio de los empadronados en Alcobendas.
 

VALORACIONES

 
Dave Quick (director general Kinépolis España)
«Al apostar por FUNDAL desde nuestra llegada a Alcobendas, creo que dimos en la diana. Estamos encantados y nos identificamos mucho con los valores de FUNDAL. Y todo, mientras tratamos que los ciudadanos de Alcobendas disfruten del mejor cine cerca de sus casas”.
 
Mayte Pinto (directora gerente de FUNDAL)
“Es un placer renovar este acuerdo con Kinépolis. Para FUNDAL, y para los ciudadanos de Alcobendas, el deporte y el ocio van de la mano. Este acuerdo apoya las 100 Becas FUNDAL, apoya el Torneo Menina y además nos permite acercar el cine a las personas del CLUB AMIGO FUNDAL que tengan nuestra APP en el móvil”.