Kia Motors Iberia se ha incorporado al proyecto de la Fundación Deporte Alcobendas en calidad de Socio Protector y patrocinador de El Deporte Conquista la Calle en su edición del Arroyo de la Vega. Este convenio es el primero de la temporada de Fundal 2016/17, hecho que se ha destacado en la firma del acuerdo.

 m

La concejal de Deportes, Mar Rodríguez, ha recibido en el Ayuntamiento de Alcobendas a Enrique Montes, director de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de KIA, y a Jorge Liébana, gerente de Fundal. Los tres han suscrito el convenio y se han felicitado porque una empresa tan vinculada al deporte como KIA decida apoyar a Fundal.

 m

MÁS DE UNA DÉCADA EN ALCOBENDAS

m

La sede central española de KIA (http://www.kia.com/es) está en Alcobendas y en ella trabajan más de 100 personas, que también se beneficiarán del acuerdo anexo con el Patronato Municipal de Deportes. Podrán acceder al Abono Deporte en las mismas condiciones que los empadronados en la ciudad.

 
[action background_color=»]

[highlight]VALORACIONES[/highlight]

m
[two_columns] [column1]

Enrique Montes (director de RRHH y Asuntos Corporativos)

“Nuestra empresa está desde siempre vinculada al deporte y ahora es magnífico dar un paso más de la mano de Fundal para promover juntos hábitos de vida saludable tanto en la ciudad como con nuestros empleados. Personalmente, es un día feliz”.

[/column1] [column2]

Mar Rodríguez (concejal Deportes Alcobendas)

“Agradecer desde el Ayuntamiento de Alcobendas y la propia Fundación el esfuerzo realizado por Kia. Y más, para ayudar a fomentar el ejercicio tanto con sus empleados como también con los ciudadanos de Alcobendas con El Deporte Conquista la Calle”.

[/column2] [/two_columns] [/action] m