KIA Motors Iberia ha renovado por tercer año consecutivo su convenio de colaboración con la Fundación Deporte Alcobendas por el que la compañía automovilística promueve los hábitos de vida saludable entre sus empleados y apoya los programas de FUNDAL y actividades tan emblemáticas y familiares en Alcobendas como es “El Deporte Conquista la Calle”.

 

ORGULLOSOS VECINOS DE ALCOBENDAS

La firma tuvo lugar en la sede española de KIA, ubicada en la Calle Anabel Segura, 16, de Alcobendas. La concejala de Deportes, María Espín, respaldó con su presencia este acuerdo, que también suscribieron Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL, y Enrique Montes, director de Recursos Humanos de KIA Motors Iberia. El acuerdo anexo con el PMD permite a los trabajadores de KIA acceder al Abono Deporte en las mismas condiciones que los empadronados en Alcobendas.
 

CONVENIO DE CAMPEONES

El apoyo de KIA al deporte es notorio. A proyectos como FUNDAL se suman patrocinios como el histórico con Rafa Nadal (15 años con el tenista, que también es Socio de Honor FUNDAL) o el respaldo al baloncesto español. Precisamente la foto del convenio se tomó junto al Eurobasket femenino y la Copa del Mundo masculina cosechadas por nuestras selecciones y expuestas en KIA Retail Madrid. Eduardo Dívar, director general de KIA Motors Iberia, quiso estar presente.
 

VALORACIONES

 
Enrique Montes (director de Recursos Humanos de KIA Motors Iberia)
“Como veis, somos una empresa que nos encanta el deporte. Pero es que además nos encanta colaborar con FUNDAL porque hacéis una labor fabulosa. Y colaborar con Alcobendas, que es nuestra casa. Los empleados están contentos con este acuerdo y nosotros, también”.
 
María Espín (concejala Deportes Ayuntamiento de Alcobendas)
“Felicitar a FUNDAL por la buena relación que mantiene con las empresas de nuestra ciudad. Y sobre todo, agradecer a KIA esa apuesta sostenida en el tiempo en un proyecto como FUNDAL que es muy importante para el Ayuntamiento de Alcobendas”.
 
Mayte Pinto (directora gerente de FUNDAL)
“Renovar con KIA es muy importante y un honor para la Fundación Deporte Alcobendas. Porque, además de un mero patrocinador, es un compañero de viaje con el que surgen muchas sinergias y es un placer impulsar proyectos conjuntamente”.