KIA Motors Iberia es el nuevo benefactor de Fundal tras renovar al alza el convenio de colaboración que ya unía a la compañía automovilística con la Fundación Deporte Alcobendas. La firma asiática, con una fuerte implantación en nuestro país, redobla su apuesta por Fundal como patrocinador de “El Deporte Conquista la Calle”.

 m
Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas, ha encabezado la visita de Fundal a la sede central de KIA Motors Iberia, precisamente ubicada en Alcobendas (C/Anabel Segura, 16). Junto a ella, Vicente Hontangas y Mayte Pinto, presidente y directora de Fundal. Allí les recibió Enrique Montes, director de Recursos Humanos de KIA Motors Iberia, quien valoró positivamente tanto el convenio con Fundal como el acuerdo anexo con el PMD que permite a los trabajadores de KIA acceder al Abono Deporte en las mismas condiciones que los empadronados en Alcobendas.
 m
Otro punto de unión entre KIA Motors Iberia y Fundal es Rafa Nadal. El tenista mallorquín es desde hace muchos años la imagen de la compañía y también Socio de Honor de la Fundación Deporte Alcobendas. A él ha unido KIA más recientemente al alcobendense Dani Caverzaschi, actual número uno del tenis paralímpico español y que también es socio de honor de Fundal.
 m 
[action background_color=»]

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

m
[three_columns] [column1] Enrique Montes (director RR. Humanos de KIA Motors Iberia)
“Dar las gracias al Ayuntamiento y a Fundal por la oportunidad que representa colaborar con ambas instituciones. En KIA apostamos por los valores. Y la labor que realiza Fundal en ese aspecto con los jóvenes es magnífica”.
[/column1] [column2] Mar Rodríguez (concejal Deportes Ayuntamiento de Alcobendas)
“Gracias en nombre del Ayuntamiento a una gran empresa ubicada en nuestra ciudad que decide aumentar su apoyo a Fundal y a los valores que impulsa la Fundación”.
[/column2] [column3] Vicente Hontangas (presidente Fundación Deporte Alcobendas)
“KIA es una empresa que apuesta por el deporte a nivel mundial. Darle las gracias por ello y aún más por seguir apostando por Fundal. Es un orgullo”.
[/column3] [/three_columns]
[/action]