Muchos de nosotros (y nos incluimos) descansaremos este Puente de Diciembre…no lo harán los #PrimerosEquipos de Fundal. De hecho, mañana jueves hay dos partidos de baloncesto en el Antela Parada: Pacisa a las 12:00 y NCS a las 19:30 horas. El Feel Volley también juega el sábado en casa. Secín group y Reicomsa juegan fuera.

 m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) adelanta su partido a mañana jueves 8 de diciembre. Juega ante el Movistar Estudiantes, que es decimotercero con un balance negativo de 3-8. Los alcobendenses son décimos con un balance positivo de 6-5. Será en el Antela Parada, a partir de las 19:30 horas.

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) ha vuelto a la rutina ganadora después de un inicio de liga un tanto dubitativo. Este sábado quiere alargar la racha. Mañana jueves recibe en el Antela Parada (12:00 h) al Azulejos Moncayo Antiguo Boscos, que es décimo con un balance positivo de 5-4. Las de Cerrato son terceras (7-2).

mmm

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) ya está en modo “recargar pilas” para afrontar la segunda mitad de la temporada. Ha sido un noviembre de máxima intensidad, emocional y deportiva. Una vez eliminadas de Europa, en enero tocará empezar a remontar en liga. Ahora mismo son undécimas. El 14 de enero, visita a Valencia.

 m

[highlight] PARTIDO IMPORTANTE DEL VOLEY ESTE SÁBADO[/highlight]

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) lleva varias victorias consecutivas y ha conseguido alcanzar el primer pico de forma de la temporada. Este sábado (16:30, Pabellón Luis Buñuel) recibe al VP Madrid, que es octavo clasificado. Las de Falasca son séptimas y quieren seguir consolidándose en la parte alta de la clasificación.

 m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) encajó su primera derrota de la temporada (jornada 10) ante la Santboiana. Este fin de semana descansa, ya que su rival,  Silvertorm El Salvador, tiene cita europea. El partido (un auténtico partidazo en la cumbre de la liga) se celebrará en febrero.

 m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) se encuentra en un cuádruple empate a 11 puntos en mitad de la tabla. Y el partido de este fin de semana es justamente frente a uno de estos equipos, el Citylift Girona. Será este sábado, 10 de diciembre, en tierras catalanas a partir de las 17:00 horas.

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) está completando bajo el mando de Álex Mozas un buen inicio de temporada: ahora mismo es quinto a solo tres puntos del cuarto puesto. Este domingo, a partir de las 12.15 horas, juegan en cancha del BMC, que actualmente ocupa el octavo puesto.

m

m