Alcobendas celebra este jueves 24 de enero su patrona, la Virgen de la Paz. Y como en los últimos años, la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) busca ayudar a los madres y padres que trabajan ese día, festividad escolar en la ciudad. Con el apoyo de sus clubes, FUNDAL organiza de nuevo el Día Multideportivo por la Conciliación en el Pabellón de Los Sueños y las instalaciones contiguas del Colegio Federico García Lorca.
 

ACTIVIDAD GRATUITA EN ALCOBENDAS

El horario de la actividad es de 9:00 a 15:00 horas. La asistencia es gratuita. Los padres deben rellenar un formulario de autorización en www.fundal.es o en el mismo evento a primera hora. Todos los niños (de 6 a 12 años) tendrán que llevar ropa deportiva y un pequeño almuerzo para media mañana.

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 
En colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, esta iniciativa de FUNDAL tiene un doble objetivo: fomentar la convivencia y el conocimiento del deporte de los más jóvenes, y favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, prestando un servicio útil a los numerosos padres que ese día trabajan, bien en Alcobendas o en otras ciudades de la Comunidad.

#TODOSCONJUGAMOS
#GANANLOSVALORES