En la previa de #PrimerosEquipos siempre solemos destacar los partidos que se celebran en Alcobendas. Pero esta semana la noticia es la cantidad de partidos (todos los que juegan) que se disputan fuera de casa. Suerte para todos nuestros equipos.

 m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) descansa el próximo fin de semana. Lo hace con la satisfacción de los puntos y el buen juego conseguidos en su último encuentro ante Clínicas Rincón Málaga (19-27). El equipo retomará la liga el día 27 recibiendo al potente Guardés (Los Sueños, 17:00 horas).

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) visita a ese rival directo de nombre interminable que es el IBSA CV CCO 7 Palmas ACE GC. Alcobendas, que es quinto, quiere ganar y marcar distancias con el sexto clasificado. El partido está programado para este sábado a las 16:00 horas.

 m

[highlight]EL RUGBY VISITA GERNIKA[/highlight]

m

El Alcobendas Rugby (División de Honor) retoma la Liga este domingo día 21 en Gernika (juega a las 12:00 horas). Tras el 42-18 en la primera vuelta, seguro que los vascos lo ponen más complicado al jugar en casa. Alcobendas sigue persiguiendo al Bathco, mientras que Gernika lucha en la zona baja.

 m

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) visita Madrid para enfrentarse al Plenilunio Distrito Olímpico. Este sábado, a partir de las 18:45 horas, las de José Cerrato buscan un nuevo triunfo que les mantenga como dominadoras del grupo. Ojo al Plenilunio, que marcha sexto y es buen equipo.

m

El Patín Ibericar Reicomsa Alcobendas (Primera División) visita Sant Feliú este sábado a las 17:30 horas. Es el primer partido tras esa Copa Princesa que no pudo traerse para casa pero que certificó el buen nivel de juego del equipo. Ahora toca seguir pujando por ese soñado ascenso a la OK Liga.

 m

[highlight]SECIN GROUP JUEGA EN ZARAUTZ[/highlight]

M

El Secin Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) visita al Amenabar ZKE en Zarautz. La cita es este sábado a las 19:30 horas. Alcobendas buscará ganar a domicilio a un equipo que es antepenúltimo en estos momentos. Los de Dani Sánchez-Nieves son octavos tras plantar cara pero caer frente al Zamora (23-24).

 m

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) visita al Naútico Kia Tenerife este sábado a las 19:00 horas. Los isleños navegan en mitad de tabla un par de puestos por encima de Alcobendas, por lo que un triunfo a domicilio permitiría a los de Hidalgo acercarse a su rival en la clasificación.

m