Mayoría de victorias y algunas de ellas realmente claves en la jornada de los #PrimerosEquipos de Fundal. El Feel Volley y el Euroconsult ganaron en casa, algo que no pudo hacer el Helvetia ante el gran Bera Bera. Y muy buenas noticias desde lejos de Alcobendas, con triunfos en Ordizia (de nuevo), Andratx y Mataró.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) cayó derrotado de manera clara ante un gran Bera Bera (20-27) que impuso su juego sobre todo a raíz de un gran comienzo en la segunda parte. Teresa Francés sumó seis goles para las de Félix García, que son quintas clasificadas. La importancia del encuentro hizo que en el palco estuvieran presentes Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, y Pablo Salazar, director general de Deportes de la Comunidad de Madrid.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) hizo un gran papel en el Pabellón Luis Buñuel ante uno de los rivales de la cercana Copa de la Reina. Victoria por 3-1 ante CV Fígaro, que recordemos es segundo clasificado, en un partido donde las alcobendenses demostraron todo su arsenal ofensivo de la mano de Alicia de Blas y Jessica Wagner.

m

El Alcobendas Rugby (División de Honor) volvió al “lugar del crimen”, el campo del Ordizia, al que hace unas semanas “robaba” el pase a semifinales en un gran encuentro. Y este domingo, ya en competición liguera, los de Tiki Inchausti demostraron que les va la emoción. Victoria in extremis por 27-28. Los alcobendenses son quintos.

m

Baloncesto Alcobendas Masculino_La Roda_web

m

[highlight]DOBLE TRIUNFO EN BALONCESTO Y LIDERATO EN HOCKEY PATINES [/highlight]

M

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) sigue a lo suyo y sumó una nueva victoria este fin de semana. 50-60 en casa del Andratx gracias a un buen tercer cuarto (12-22) y al dúo Cuevas-Palomares que se fueron hasta los 20 y 16 puntos respectivamente. Siguen líderes.

m

El Secin Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) calcó el resultado de sus compañeras del Helvetia y sumó una derrota ante Covadonga. 24-22 en un partido en el que los alcobendenses hicieron una gran primera parte (8-10 al descanso) pero fueron superados en los segundos 30 minutos. Mikel Muñoz se volvió a Alcobendas con seis goles en el bolsillo y el equipo es noveno.

m

El Patín Alcobendas (Primera División) ha recuperado el liderato gracias a su victoria y a la derrota del Barcelona. Los de Layunta se impusieron al Mataró 3-4 con un gol de Marcos López a tres minutos para el final. El Barcelona perdió 2-0 ante Sant Cugat y cede el primer puesto al pletórico equipo alcobendense.

m

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) sumó una buena victoria ante La Roda en esta temporada tan irregular. 90-86 –gran anotación– en un partido en el que hasta cuatro jugadores de Charly Hidalgo se fueron por encima de los 10 puntos. Los alcobendeses se mantienen décimos en un grupo de tres equipos con balance 5-7.