Fin de semana de resultados dispares para los #PrimerosEquipos de Fundal. Gran final de liga regular para las chicas del CBA que consiguen el segundo puesto de la división. Posición que ansía recuperar el equipo masculino del Balonmano para su clasificación directa a Asobal. Derrota del Rugby en la liguilla de ascenso ante el Uribealdea y grandes resultados para las canteras alcobendenses, que clasifican al infantil del Patín y cadete del Balonmano a sus respectivos Campeonatos de España.

 
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) y el Adesal Córdoba protagonizaron uno de los duelos más igualados de la jornada Fundal. Empate a 25 en un partido con muchas imprecisiones de las de Félix García. Alcobendas sigue tercero a dos puntos del Rocasa, que no pinchó ante el Elche.
El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) sigue enfocando esta recta final a la cantera, tras lograr su quinto título juvenil de Madrid a una temporada inolvidable en la que han ganado la Superliga Júnior, han finalizado séptimas en su primer año de Superliga y terceras en la Copa de la Reina.
El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) cerró la temporada regular con un partidazo en toda regla en casa del líder de la división. Victoria ante el Gernika Bizkaia por 75-81 que coloca a las alcobendenses finalmente segundas. Después de Semana Santa viene lo más importante: la fase de ascenso a Liga Femenina.
El Patín Alcobendas (Primera División) tenía un duelo complicado ante un rival directo en la clasificación como el Arenys de Munt. Los de Sergio Layunta no se mostraron en su mejor nivel y fueron derrotados por 6-4. Sí triunfó el Alcobendas Infantil, que ganó el sector en casa y se clasifica para el Campeonato de España.
El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) sólo jugará finales de aquí a final de temporada. Como la que protagonizó junto con el Pozoblanco el pasado sábado, en un partido que se acabaron llevando los alcobendenses 24-26 y que los coloca a un punto del ascenso directo a Asobal. Por su parte, el equipo cadete conseguía el bronce en el sector cadete masculino regional y se clasifica para el Campeonato de España.
cadete infantiles

 
El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) viajaba al País Vasco para medirse al Uribealdea en su segundo partido de liguilla de ascenso. Y la suerte no acompañó a los de Carlos Bravo. Pudieron remontar, pero la transformación tras ensayo en la última jugada pegó en el palo. Finalmente un 21-20(b) en contra, pero las opciones de ascenso del Alcobendas siguen muy abiertas.
El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) recibía este fin de semana al Eurocolegio Casvi en el Antela Parada. El duelo de ‘euros’ se saldó con una victoria del visitante por 75-85. Los 33 puntos de José María Gil no fueron suficientes para imponerse al buen juego de equipo de Casvi. Los de Charly Hidalgo son sextos.
 
[action background_color=»] [h3_with_line]Resultados y Clasificaciones[/h3_with_line]

BALONMANO, DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
http://www.rfebm.net/competiciones.asp?v=18&torneo=4371&jornada=22

 

VOLEIBOL, SUPERLIGA FEMENINA
http://www.rfevb.com/sfv/home/sfv_clasificacion.asp

 

BALONCESTO, LIGA FEMENINA 2
http://www.ligafemenina2.es/inicio.aspx

 

RUGBY, DIVISIÓN DE HONOR B
http://www.ferugby.es/2012-10-20-15-01-59/2013-02-25-10-15-53/clasificaciondhbsur

 

HOCKEY PATINES, PRIMERA NACIONAL
http://fep.es/website/comp_inicio.asp?modalidad=14&par=primera&competicion=2

 

BALONMANO, DIVISIÓN DE HONOR B
http://www.rfebm.net/competiciones.asp?v=18&torneo=4363&jornada=25

 

BALONCESTO, LIGA EBA
http://competiciones.feb.es/Estadisticas/Resultados.aspx?g=5&t=2013

[/action]